|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal todos, miren quien flasheo la 1200R? Yo la flashee ayer y me acabo de dar cuenta qur en la parte del kernel solo dice glaxian 1200 no dice la terminacion R. Igual en las app de info. Mi pregunta es para los q la flashearon les dice en su equipo 1200R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal todos, miren quien flasheo la 1200R? Yo la flashee ayer y me acabo de dar cuenta qur en la parte del kernel solo dice glaxian 1200 no dice la terminacion R. Igual en las app de info. Mi pregunta es para los q la flashearon les dice en su equipo 1200R?
![]() |
|
|
||||
|
||||
. Es una autentica lástima porque la verdad es q la combinación con Darky era casi perfecta, pero es que se me queda el teléfono super pillado con el Navegador......Habeis probado alguno? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser a causa de otra cosa... porque yo este finde he usado el sygic a piñón con el 1200R y ha funcionado sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a probar el GT1000, no se si sera, pero me parece que esos +200mhz se notan bastante en el consumo de la bateria.
Eso si, la mejor combinacion rom+kernel que he probado hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Le han vuelto a cerrar el hilo de Lukiqq...se conoce que no ha actualizado el código fuente y como no lo haga y lo publique dicen que le borrarán el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No teníamos bastante con DamianGTO y Darky para que ahora también se sume Lukiqq. ¿Pero qué narices les pasa a estos desarrolladores? |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo veo venir.
Otra más que se irá de xda, se creará su propia web y a seguir la fiesta mientras tanto me voy pasando por el Arco del triumfo el GPL. Vaya tela de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Deivigen G.33 he puesto este Kernel (la de 1200) ya que he visto que mucha gente habla muy bien y me va fluido pero tengo un problema es como si la pantalla tuviese mucha sensibilidad, quiero decir que al arrastar el dedo para mover de pagina de aplicaciones, cuesta que arrastre y en vez de eso suele abrir la aplicacion... No se, nunca me habia pasado nada parecido, no se si a alguien mas le habra pasado o es que he hecho algo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué he notado eso si es mucho ruido en la imagen cuando activo la cámara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrae que tal con la miui. yo estoy en duda si probar la CM7 o la miui. Que diferencia hay entre la de galnet y la del miui equipo españa? . Ahora mismo teno la darky y muy contento
|
||||
|
||||
|
La MIUI de momento es una maravilla, algo lastrada por su consumo de batería pero en lo demás es una absoluta maravilla. Dudo mucho que vuelva a una cocinada si la rom sigue como hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Es facil instalarla? y la Personalizacion? esque a lo mejor me decido y la pruebo. La Fm radio funciona? porque segun tengo entendido en CM7 y en miui no funcionan.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo Darky Rom 10.1 con Dark Core 2.6, y estoy muy contento con el móvil Preguntas... ¿Es recomendable ponerme el Kernel Galaxian mejor que Dark Core? A mi ante todo me interesa estabilidad y bajo consumo. Gracias!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |