|
|
|
try try if you get problem regresa al roofts viejo aunque la nueva roofts debería solucionarte el problema y volver un poco mas estable
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso va dependiendo de que class es tu MicroSD si es 4, 6 o 10 la velocidad de lectura de estas son muy rapidas y por lo general ayuda en un 100% por 100% en la lectura, la capacidad es solo por el almacenaje a medida que vas instalando apps se van quedando ¡algunas! en las ext2 tanto system como data yo compre una por amazon y me llego ayer de 16gb class 10 y te digo que esas ROM vuelan le puse a la de system 1.25Gb a data 1Gb y a cache 600mb eso vuela |
|
|
|
me dio los mismos peos
voy a probar la nueva roofts con la tiadroid v2 a ver que talco
|
|
|
|
Ahh de paso alguno de ustedes usa su Touch pro 2 con servicio de datos siendo movilnet cdma??xq me cobran siempre del saldo y no de los megas del plan, se que no tiene nada que ver con el tema pero quisiera saber si alguien le paso y lo soluciono
|
|
|
|
a mi me ocurre lo mismo desde que me cobraron el plan 21 del mes en curso, llame y no encuentran solucion tienen como una semana y media diciendo que me van a llamar y nada aun sin megas, segun ellos ya me los consumi :S pero existe un reporte que hice el dia despues de que me cobraron el plan que decia que el sistema no me a cargado los 2gb de datos si hay solucion aporten igual yo lo hare si logro solucionar
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si ya eso lo deberiamos tener sino no nos pudieramos conectar
ya revise todos los tutoriales y nada de nada me siguen quitando del saldo y cuando me meto en la pag de movilnet y veo mis datos veo que no tengo megas :-/ tendre que llamar a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI" |
|
|
|
Ehh a que te refieres con el numero de conexion??no me asustes
|
|
|
|
Ahh pero a ti te lo arreglaron??que fue lo que les dijiste a los de movilnet para que te dieran los megas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Jajajaja
cuanto te sale mensual ese plan de internet ilimitado??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Eso si es verdad... ya 2 gb no rinden de tanto descargar roms, kernels y otras cosas
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM V3 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, intale la rom FRX07 1.09 de thaidai, pero tengo un problema me sale sin señal de cobertura, intento activar el modo avion para ver luegp desactivarlo a ver y no activa, otra cosa para volver a ejecutar el androi hay que ejecutar el loader que trae o despues de instalada hay que darle despues al haret para volver a arrancar el androi y tampoco activa el modo usb
Saludos Última edición por Franklin Guevara Día 03/08/11 a las 04:01:24 |
|
|
|
Franklin eso de la señal tienes que revisar el startup si eres cdma el forcecdma tiene que estar en 1 si eres gsm en 0 y para volver a usar el android dale a haret y listo
|
|
|
|
ok muchas gracias, entonces para que me agarre señal tengo que modificar eso y volver a instalar?
tampoco me descarga anda del market y lo del usb? |
|
|
|
no no es necesario volver a instalar y lo del market descarga el market que puso shadownn en la 1ra pag y lo del usb tambien esta en la 1ra pagina
|
|
|
|
Es el 1 de paso no es el 2
el 2 no lo hay todavia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|