|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da bastante igual el Leeco ya que no es ni siquiera el móvil que uso. Pero el que uso tampoco tiene banda 800 y coge menos cobertura que el Leeco en zonas chungas. Me parece que quien no se coja el x829 por la banda 800 se equivoca. Pero es mi opinión, me parece de los mejores móviles calidad/precio ahora mismo.
Lo del Samsung lo dejamos para otra ocasión que no viene a cuento, pero cuesta casi 3 veces más que el Leeco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de samsung es otro capitulo, por que yo tuve varios y la pantalla se ve muy bien , pero se quema la imagen que da gusto oiga, en dos meses tienes todo el abecedario marcado en la pantalla como la niña de the ring.... Eso si 4k superfullhd amoled curvada hd full mega un link y con banda 800mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi x829 gris trucho xxxddddddddd , 174 pavitos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondré una negra tipo libro,
|
||||
|
||||
|
La Mofi le queda muy bien, tengo pendiente colocar el cristal templado y creo que lo va a levantar la funda porque ocupa todo el móvil.
Ya comentaré, aunque con la tapa está bastante protegido. Saludos Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya di el paso. Comprado el x829 en Tomtop con unos puntos se me ha quedado en 176€.
Entonces viene de serie completo, no? Funda, protector, cargador, auriculares y adapatador, no? Así me corre menos prisa que me llegen el cristal templado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cuánto tiempo suele tardar en procesar el envío en Tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, es que iba a comprarlo en igogo que salía un poco mas barato pero si este incluye funda, protector y adaptador resulta mejor esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabrás que ROM trae el de TomTop? Última edición por perigolin Día 20/04/17 a las 19:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares de la 829 son una pasada,y suenan dpm, y llevan luz jaja, hasta la fm suena muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|