|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, uno más con este móvil.
Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a pillar uno como segundo telefono, complementando a mi iphone, saludos
|
|
|
||||
|
||||
. Buen tamaño , buena pantalla, buena velocidad, buena camara, no bajar de 12h de pantalla y el precio es un escandalo de barato .
Última edición por artecartec Día 08/04/17 a las 22:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es factible para lo esencial
Hola, estoy mirando para comprarlo para mi esposa, solo lo usa para tel, Was, Faceb, y fotos para las nietas.
La cuestión, es que he visto comentarios que para una persona que no esté metida en roms, no lo aconsejan. Si fuerais tan amables, me podeis decir por donde puedo tirar. Saludos, y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando para comprarlo para mi esposa, solo lo usa para tel, Was, Faceb, y fotos para las nietas.
La cuestión, es que he visto comentarios que para una persona que no esté metida en roms, no lo aconsejan. Si fuerais tan amables, me podeis decir por donde puedo tirar. Saludos, y gracias anticipadas. ![]() Simplemente usar y listo. En caso de que sacasen actualizaciones te saltaran por el actualizador y como en otro movil que tengas, se descarga y el mismo te la instala. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer
Muchas gracias, por tu pronta respuesta, he pensado comprarlo en Ali Plaza, es necesario hacer lo de la garantía, o con la que trae, es suficiente.
Saludos, espero no molestar con estas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno y hasta ahora, si la camara fuera de 10 (que no es mala y entiendo que para el precio que tiene es fabulosa) seria el mejor movil que he tenido nunca, por lo demas todo es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al club de Redmi4 pro! Me llegó el lunes y la relación calidad/precio es brutal. Muy contento con la compra. Me arriesgué en Alí express desde China y con el bono de bienvenida me ha salido por 140. 😊
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo el tel. comprado en Ali Plaza, el Lunes por la tarde, y recibido el Miercoles por la mañana,
de momento lo visto parece muy bueno, la pila cargada ayer y hoy por la mañana con 85%. Comentar que me lleve un susto, porque al poner la sim me salia solo llamadas de emergencia, como estoy acostumbrado al LG g2, no salia aceptar el pin, y hay me quede pillado, luego prove desbloquear y solucionado, cosas de la edad. Preguntar: Si hago un test de velocidad no pasa de 100, cuando con el LG G2 pasa de 230 mb, provado en dos lugares con fibra de 300 mb de Movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en PowerPlanet: servicio impecable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el redmi 4 pro, tengo 3 días con el y excelente móvil la verdad
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más, vengo del redmi note 2 y menuda diferencia, todo a mejor! Seguimos en contacto por aquí
![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio cinco dias, todo perfecto .
mirar el video que he encontrado una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ....un nuevo integrante con Redmi 4 Pro
Anteriormente tenía una Redmi Note 3 Pro, pero la pantalla de 5.5" era muy grande para mi gusto. Ahora con las 5" de pantalla me siento feliz y cómodo..veremos cómo se comporta este bicho y ver si puedo sacar buenos consumos . Me venía con la ROM 8.1.2.0 y se actualizó a la 8.2.4.0 Saludos! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |