|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado a la 8.2.2 o la 8.2.4 ¿os funciona bien el ok Google? Es que con la 8.1.15 va fatal ya que no funciona en reposo ni cuando está bloqueado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualizacion
Tengo la 8.1.15 y hace unos días me salto la 8.2.24 y no actualice hasta ver que comentaba la gente sobre esta nueva actualización, y hoy voy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones disponible, sabéis por que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer con la 8.1.15 y cuando lo encendí ponía que había actualización disponible y la instalé la que llevo ahora es la 8.2.40 estable1
no tengo ni idea, no uso esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,a ver si me sacais de dudas me viene un note 4x con rom oficial stable China ¿ podría cambiar a la global metiendola en la memoria interna y instalandola con el update, gracias ...e visto vídeos en hoy tube recentra y lo hacen sin problemas gracias y perdonen ya estoy harto de leer y no veas que lio
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chavales,a ver si me sacais de dudas me viene un note 4x con rom oficial stable China ¿ podría cambiar a la global metiendola en la memoria interna y instalandola con el update, gracias ...e visto vídeos en hoy tube recentra y lo hacen sin problemas gracias y perdonen ya estoy harto de leer y no veas que lio
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk ![]() Ahora me descargaba una y era la misma que ya puse ayer, la 8.1.15.0
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí recibido ayer y con ROM estable 8.1.15.0 y no pilla actualizaciones ,se entiende por la retirada de las otras.
De momento todo va bien,así que a ver la próxima que trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me saltó la actualización a la 8.2.4 y la verdad que no he notado ningún problema... aunque la 8.1.15 tb me iba bien
![]() Vaya, que si tenéis miedo a actualizar, en mi caso no ha sido para peor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tanto la 8.1.15.0 como la 8.2.4.0 van perfectas, ¡si han quitado la 8.2.4.0 de las actualizaciones puede ser algún bug desconocido para el uso normal, o vayan a lanzar la próxima actualización con Android 7, ya que según comentan en el foro miui la última versión beta semanal va de lujo...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, un familar acaba de recibir un note 4x y le trae la rom 8.2.2.0 y me he fijado que en el modelo de pone 4 solo en vez de 4x.
Tiene dudas si le trae una rom modificada/falsa ya que le da a update y le dice que no hay actualizaciones. Otra duda que tiene es si esta rooteado de serie o no. A ver si podéis aclarar las dudas, gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, un familar acaba de recibir un note 4x y le trae la rom 8.2.2.0 y me he fijado que en el modelo de pone 4 solo en vez de 4x.
Tiene dudas si le trae una rom modificada/falsa ya que le da a update y le dice que no hay actualizaciones. Otra duda que tiene es si esta rooteado de serie o no. A ver si podéis aclarar las dudas, gracias. ![]() Y no,no viene root Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dudas si le trae una rom modificada/falsa ya que le da a update y le dice que no hay actualizaciones. Otra duda que tiene es si esta rooteado de serie o no. A ver si podéis aclarar las dudas, gracias. ![]() ![]() En la web de MIUI sigue apareciendo la 8.1.15.0 como la última ROM oficial, así que será por haber retirado las que comentaban. La que dices que le trae a tu familiar, tengo entendido que daba consumos muy elevados de batería y por esa razón la retiraron de las OTAS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización me va bien en consumos, estoy contento entre 7:30 y 8:30 de pantalla, según lo que juegue, 2 días sobrados, suelo cargar al tercer día.
Por cierto una cosa a modo de curiosidad, sobre el gasto con gps activado. El último dia usé el gps en una carrera de montaña, duro 1h 40min, grabando con wikiloc, pase del 90% al 77 de batería, no es mucho gasto? Que creeís? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualización me va bien en consumos, estoy contento entre 7:30 y 8:30 de pantalla, según lo que juegue, 2 días sobrados, suelo cargar al tercer día.
Por cierto una cosa a modo de curiosidad, sobre el gasto con gps activado. El último dia usé el gps en una carrera de montaña, duro 1h 40min, grabando con wikiloc, pase del 90% al 77 de batería, no es mucho gasto? Que creeís? saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dudas si le trae una rom modificada/falsa ya que le da a update y le dice que no hay actualizaciones. Otra duda que tiene es si esta rooteado de serie o no. A ver si podéis aclarar las dudas, gracias. ![]() en la caja a parte del 4 en el lateral pone version global en una pegatina pequeña roja? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar del 0 al 100%? a mi con la nueva actualización a mi unas 2h 45min, creo que es mucho, en eso si que era mucho más ráoido el helio x20 que en poco más de 2horas estaba listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app en google play que se llama "ampere" y te dice a la velocidad que se está cargando, revisa que el cargador sea a 2 amperios (carga rápida supuestamente) y que esté cargando a 1800-2000 mAh, la batería con unos 4100 mAh tardarás en cargarlos 2 horas y 10 minutos... son matemáticas básicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app en google play que se llama "ampere" y te dice a la velocidad que se está cargando, revisa que el cargador sea a 2 amperios (carga rápida supuestamente) y que esté cargando a 1800-2000 mAh, la batería con unos 4100 mAh tardarás en cargarlos 2 horas y 10 minutos... son matemáticas básicas.
![]() Ok lo miraré ![]() Me extraña porqué el redmi note 4 con helio x20 tardaba pues eso sobre 2 horas y poco, el redmi note 4 global, com la actualización 8.1.15 sobre las 2h.30 pero con la 8.2.4.0 casi 2h 45, que no sea problema más de software que otra cosa... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |