|
|
||||
|
||||
|
Original xiaomi mi6 mi 6 teléfono móvil 6 gb ram 64 gb rom snapdragon 835 octa core 5.15 "1920x1080 p NFC QC3.0 IDENTIFICACIÓN de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/Nfa2Yfum (from AliExpress Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien saberlo, cuanta gente hay en total, hay ganas ya de que salga a la venta y empiecen a rular por youtube diferentes reviews, para tener una idea de sus puntos fuertes y dwbiles, y sobre todo del tema fotografico
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podre apuntarme a esta compra, ya que soy de Guatemala aunque pague el envió?
No tendré problemas con la red acá la banda esta a 800. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://willmyphonework.net <--- Esa :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta ahora del millón es... Sin fanboys ni chorradas...
Realmente esperaba otro terminal... 3300 de batería ni me parece espectacular. El problema de la banda 800 que si o que no. Lo que se va a tardar en sacar y en recibir. Ya le estan sumando 100€ mas al terminal... Merece la pena? Hay algo por 300 que merezca mas? Yo lo quiero por la cámara, batería y buena ram.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Pues ya conocemos el nuevo bebé de xiaomi. El sd835 con 3300mah de bateria tiene q dar muy buena autonomia. Pensad q el s8 solo son 3000mah y en alguna review esta dando mas de 5h de pantalla. La camara con ois y doble focal pinta muy bien. Y mas cositas q me han gustado... Ahora a esperar ofertas q llegaran en unos diez dias ya q sale a la venta el 28 de este mes.
Sobre los q somos... Pues os diré q hay mas de 200 apuntados... BRAVOOOO! A ver si puedo apretar bien a los chinos. Aunque imagino q los primeros dias, como pasa siempre, los precios estaran mas bien un poco hinchados. Pero eso es algo q ya sabemos q pasa siempre. Ahora a esperar por las primeras reviews. Eso si, me comprometo a q seamos de los primeros primerisimos en poder tener este bicharraco. Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario socio... Se agradece q la gente valore los esfuerzos q hace uno q os aseguro q no son pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi ignorancia pero sigo sin saber si hay listado para comprobar si estoy apuntado porque soy novato. Gracias |
|
|
|
Apuntado, trae la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, otra buena opción puede ser que esperes a que baje el Mi5S y pillarte ese... |
|
|
||||
|
||||
|
yo que vengo de un MI5S (de echo uno lo vendo ) estoy con ganas de ver a que precio podemos conseguir el MI6 aunque sea el " mas basico " simplemente el diseño me encanta.
he visto tiendas que lo tienen ya por 440 € sin conjunta, han salido en canales de telegram ya precios y reservas ya ! ojala se consiga buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
350€, no más. Ese sería un precio ideal para este teléfono.
Más es un abuso. Y sino al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hablais mucho de pre-reservas... No recordais los casos del mix y otros muchos? Prereservas a X dinero y cuando habia stock te decian "si no pagas X dinero mas no te lo enviamos pq su precio actual es mas caro"... PUES ESO... OJITO...
|
|
|
|
Ya no solo eso, yo me he encontrado de hacer pre-reserva y que hasta el mes y pico - dos meses de salir no tenian stock y en otros sitios se podia encontrar mas barato.
Por desgracia en muchas webs el falso stock es el pan de cada dia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo esperaré a ver y si no veré otras opciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos4400 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy de acuerdo contigo pero al final es lo de siempre, quien lo quiere tener de los primeros...pues a pagarlo. Si te da igual, te esperas unos meses que siempre van bajando de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que te darán buenas ofertas? O con tanta demanda tendrá que pasar meses para que le precio sea medio razonable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: