![]() |
|
| Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI+CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No se me cambia la letra y estoy desesperado ya.
Huawei Nova Plus, con EMUI 5 Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de conseguir que se ponga la letra en chococooky haciendo la tontería más grande del mundo.
Si quieres @Juanro49 te digo cómo. Es una chorrada😂😂 Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cambiar el tipo de letra, si puedes decir los pasos a seguir te lo agradecería, ya que he instalado el ingles, pero no sé donde se cambia el tipo de letra
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se cambió la letra, reinicié el móvil y ya se me quedó en español y con la letra Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si lo cambio a español se quita la letra ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Jejeje, pues si no te da fallos raros, como me pasó a mí, no lo resetees, porque ya no me deja. Aparte pierdes el 5x5 de la pantalla
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:13:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uhmm tu tema esta super sabes si se cambiara el color de los mensajes estaria mucho mas completo pues tengo con ese color verde perp aburre jejeje ojala saques algun tema igual o este modificarlo un poco mas, ojala en algun momento me funcione el cambip de color de whatsapp a azul