|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he echo lo unico que tengo que retocarla mejor, mejor voy a poner otra que tambien esta bien , y la otra cuando la acabe la pongo finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cortinas que tenia por hay, ahora estoy trabajando en una basada en Elsa pataky, que se os va a caer las bragas
![]() cortina angel.jpg cortina asia.jpg Cortina china opaco.zip Cortina angel opaco.zip Cortina españa.jpg Cortina españa mundial.zip |
|
|
||||
|
||||
|
instalación :
yo las he instalado en recobery. ![]() La otra cuando mejore la imagen la pongo, que tengo muchas chicas para todos ![]() http://www.megaupload.com/?d=3YJLENMT Última edición por tsulucas Día 04/08/11 a las 01:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como capturas del movil las imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto cada dia mola mas,jajaja.
aquí os dejo una cortina a ver si le gusta a la gente.(EL FONDO ES TRANSPARENTE)
y esta ya en SystemUI.apk ![]() http://www.megaupload.com/?d=2BKWCNS3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin oe animais.. Siiiii..!!!
Mañana mismo las meto al post para que todos podais verlas y elegir las que os molen.. Gracias a todos por hacer tan vivo el hilo y mientras se prepara la proxima Mod, ir haciendo boca.. Enviado desde El Pais de las Maravillas..
|
||||
|
||||
|
esto de las cortinillas mola,que artistas,en nada con la artista de interviu, de moda en bolas de la semana,jajaja,haceis una por semana y a la ultima,jajaja,es broma pero no creais que no mola con lo poco que cuesta cambiar el archivo ui ya en apk,sois unos artitas,me pido la 1º que salga que este muy guena,para el SGSII,asi me remata la mujer,jajaja,saludos amigos.
![]() , ya podíais poner alguna para nosotras, no??????? que no solo vosotros teneis derecho a tener cortinas molonas.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 02/08/11 a las 22:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y CR....... no me mola naaaaaaaaada jejejejejeje (lo se, soy rara) Un saludo. Última edición por Daemon Día 02/08/11 a las 22:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no me funcionen, me refiero a que casi todas las cortinillas son o de futbol o de tías..... y si no me gusta el futbol y las tías no son lo mío......... pues ya me dirás a ver que me pongo, aunque tengo que reconocer que algunas de las que la gente va haciendo... son de 10 (aunque no me hagan gracia los temas).
Ah! Y CR....... no me mola naaaaaaaaada jejejejejeje (lo se, soy rara) Un saludo. ![]() No la he probado y no se como se vera. Cortina educa butterfly.zip educa butterfly.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelorom_v75_mod_servan81_v06
hola chicos,en el primer pos os he dejado mi nueva y mod v06,esta basada en la v75,de momento esperaremos a ver si @lirik y @criskelo terminan su gran trabajo.
bueno le he añadido un boton de datos al quick panel y varias cosas mas,no he tenido tiempo de probarla a fondo pero ya vosotros os encargais de eso. en esta mod para configurar el icono de la bateria,reloj,cobertura y demas no se utiliza el edt,hay que hacerlo desde menu/ajustes/lockscreen menu. si no haceis instalacion limpia tendreis que borrar una aplicacion para poder configurar lo dicho arriba.en el primer post lo explico no os asusteis cuando arranque la rom y no veais el icono de la bateria,viene quitado por defecto pero esta. bueno especial agradeczco a @Andromaniac su esfuerzo en ayudarme saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en forma Go launcher, como se puede añadir iconos a las pantallas?, os parecere un poco burrete, pero cuando toco un icono para ponerlo en la pantalla deseada no soy capaz, se quedan bailando pero no consigo ponerlo en las pantallas principales.
1º felicitarte por este curro que me parece "la ostia de bonito" 2º yo tambien soy motero y te deseo una recuperacion rapida Salu2 Jesuss PD: gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
antes de nada felicitar a servand por el curro que se mete, y decirle que se mejore pronto del accidente. ![]() una duda; alguien sabe como puedo solucionar lo del wiffi? todo el rato se queda obteniendo direccion Ip
|
||||
|
||||
|
se me olvido deciros que hasta que no se actualicen las cortinas del segundo post no son validos para mi ultima mod
disculpad las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces ese problema puede venir por un conflicto de archivos,de algo que hayas instalado quizas saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |