|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...una vez pongo cajon de aplicaciones, me desaparecen todos los iconos fijos de la parte de abajo. A ver no es algo que me importe mucho, pero nose porque falla. La actualizacion por firmware finder era de enero, ¿Es posible que aun no fuera la definitiva y tuviera algun fallo?
Última edición por sergiomg83 Día 17/04/17 a las 11:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme el firmware finder. Me busca y salen varias actualizaciones. Entre ellas una de 2,199gb. Deduzco que esa es android 7, no?
Yo tengo aun la B160 con orange. Hay algun problema si descargo la del firmware finder? Es oficial? Estará en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...una vez pongo cajon de aplicaciones, me desaparecen todos los iconos fijos de la parte de abajo. A ver no es algo que me importe mucho, pero nose porque falla. La actualizacion por firmware finder era de enero, ¿Es posible que aun no fuera la definitiva y tuviera algun fallo?
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo no he puesto ninguna rom. Por firmware finder son las oficiales, que yo sepa. Otra cosa es que tuviera algun fallo, que la verdad, es el unico que le veo, por lo demas, va de lujo. Yo tampoco le hago root ni nada ni me la juego con otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo. He actualizado el nova plus con firmware finder, forzandola,sin problemas. Tengo financiado el movil con movistar, bueno ellos lo proporcionan y la financiera m lo financia y que yo sepa aun no ha llegado la actualizacion, ¿Eso quiere decir que mi movil es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo. He actualizado el nova plus con firmware finder, forzandola,sin problemas. Tengo financiado el movil con movistar, bueno ellos lo proporcionan y la financiera m lo financia y que yo sepa aun no ha llegado la actualizacion, ¿Eso quiere decir que mi movil es libre?
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles ya son "libres"... Pero las operadoras pueden preinstalar aplicaciones... Modificando asi el software... Son libres pero a su vez no lo son... Tambien tienen q mirar el movil q la operadora vende... No es el mismo movil el q vende yoigo q es dual sim q el q vende vodafone... Q es de una sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si decidiera restablecer de fabrica...¿Seguiria con android 7 o volveria a android 6 con emui 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica, como se instalas desde firmware finder? Descargo el archivo zip de 2,2gb pero luego como se instala? Me voy a archivos, le doy a un archivo .app pero no se instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nova 5'
Llevo Varios días con la 7 -El brillo auto no va mal pero la 6 era más preciso -El escritorio me da algún pequeño lag que antes no me daba -Cuando le "exijo" parece que tiene algún que otro arranque, menor pero ahí está -La batería me dura menos Alguien coincide conmigo en algo? Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() He notado lag al abrir la app de WhatsApp desde el escritorio una vez ya estaba abierta de fondo. Solo ahí. Y la batería la diferencia es grande. Acabo de comprobar capturas de pantalla con Android 6 donde he llegado a hacer 2 días con 7 horas de pantalla, y llegar a 1 día con 4 horas de pantalla y aún un 50% de batería. Ahora mismo estoy al 12% con casi 6 horas y 1 día. Antes era mucho mejor. Iré al servicio técnico para que lo devuelvan a Android 6 y ahí me quedaré. Una pena, pero no pienso perder la super batería que tenía antes y encima el leve lag ese. Y no han mejorado el audio grabado en vídeos 4K. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he dicho yo ya varias veces.
He notado lag al abrir la app de WhatsApp desde el escritorio una vez ya estaba abierta de fondo. Solo ahí. Y la batería la diferencia es grande. Acabo de comprobar capturas de pantalla con Android 6 donde he llegado a hacer 2 días con 7 horas de pantalla, y llegar a 1 día con 4 horas de pantalla y aún un 50% de batería. Ahora mismo estoy al 12% con casi 6 horas y 1 día. Antes era mucho mejor. Iré al servicio técnico para que lo devuelvan a Android 6 y ahí me quedaré. Una pena, pero no pienso perder la super batería que tenía antes y encima el leve lag ese. Y no han mejorado el audio grabado en vídeos 4K. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un pequeño cambio en las notificaciones, una tontería pero que me venía muy bien.
Sobre todo las notificaciones de WhatsApp, antes aparecía el icono de notificacion con la foto de perfil del contacto (venía bien para saber si el mensaje era de mi mujer o del chat de la banda o de la familia). Ahora sale el logo de WhatsApp en blanco y negro. Y la otra cosa es que en la pantalla de bloqueo no sale icono en la barra de notificación, antes sí salía y podía ver si era un email, un WhatsApp o una llamada perdida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |