![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale!
Por lo que tengo entendido, he hecho el S-OFF pero no tengo ningún recoveri puesto, porque cuando le doy me pone un triangulo con Exclamación, y se que he de hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121 Pero el recovery donde lo pongo en la SD descomprimido simplemente? La opción que he de elegir cual es la de FASTBOOT y listo el resto lo hace solo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
REcovery
Yo tambien me he quedado igual S-OFF y no tengo recovery..
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Por fin instale el amon y estoy haciendo un bacup de mi nand, te amo y quiero un hijo tuyo que lo sepas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, tras ser s.off te pregunta si quieres instalar el recovery. Dile que no y así puedes conservar el de amonra. Gracias por el cumplido, pero lo mío no tiene mérito alguno. Yo sólo anuncio lo que otros "inventan" Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buena forma de hacerse S-Off por fin y lo mejor sin necesidad de hacer un Hard-Reset como tenia que hacer debido a que el otro metodo no me funcionaba por x motivo y segun se solucionaba haciendo el HR =D
|
|
|
|
Esperando a que sea compatible con el HBOOT 0.80 de la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo instalada la Rom de Neo Reflex S 2.1.7 Ginger, me gustaria saber si para hacerme S-Off con este metodo, lo puedo hacer con esta Rom, o tengo que instalar otra basada en la oficial con froyo, para poder hacerme S-Off. Segun tengo entendido, para hacerlo por el otro metodo si que era asi. Tengo instalado el recovery Amonra 2.0.1, con el que me gustaria seguir, segun he leido, esto para mantenerlo cuando me pregunte que si quiero cambiar el Recovery le digo que no y ya esta. ![]() Gracias, un saldudo. |
|
|
|
|
Cita:
En vez de 1 minuto son 3 minutos y muy mal se te tiene que dar para brickear la Desi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!!
Muchas gracias a todos, nada mas tenga un rato lo hago, ya llevo tiempo leyendo para hacerme S-Off y al ver esto lo he visto mucho mas facil. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola mi htc desire la he hecho S-Off, y mi pregunta es como lo hago ahora para hacerla root, y no me digais que lea por que he leido visto los videos y no me entero de nada, si hay alguien que me diga como tengo que hacerlo y que ficheros bajarme para hacerlo Root, que me lo esplique paso a paso. a veces explican las cosas como si fuesemos entendidos.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Último punto. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a quien se haga S-OFF y no le cambie el recovery,usad android flasher,que es muy facil y funciona 100% P.D. : @JOSNARO ahora te paso por privi lo de los bootanimation
|
|
|
|
El archivo de roteo es un archivo de superusuario que te permite manejar programas con acceso root
http://androidsu.com/superuser |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso SOLO se consigue el root permanente ??? flaseando la apli ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se hecho S off y root con el método este?yo tengo desire con goldcar y ya está.por lo demás está virgen.porque leo que habéis hecho S off,pero ya erais root.esque el link del Androide libre yo no lo leo muy claro,pero tambiéd tengo plena decir,que no entendía ni el tutorial para rotear de torpes.
Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»