|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización anterior cuando la bateria estaba baja te avisaba y ahora...no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más pruebo el reloj estoy más convencido de que, los creadores de la última actualización del android wear, quieren que se deje de comprar estos relojes. Cuando recibo un mesaje de whatapps va bien, pero si lo contesto a través del reloj el mensaje no llega a ningún lado. ¿Hay alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la app messages... puedes contestar... es un poco molesto por que te llegan dobles pero está muy bien... tampoco he trasteado mas para ver si se puede recibir solo una notificación... prueba a ver... suerte
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con el Whatsapp, da igual como conteste , ya sea voz o teclado que nunca los envía, y eso que me sale como si se hubiera enviado en el reloj.
Le falta mucho desarrollo a esto, da la sensación que la han sacado deprisa y corriendo esta actualización Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable actualización, y yo al menos tengo claro que no habrá más, se trata de cumplir expediente (yo te lo he actualizado) pero la clave aquí es o rom custom (si sale) o downgrade.
Vaya espera para nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy arrepentido de actualizar, no me va el ok google, cuando voy conduciendo me funcionaba muy bien, pero no me va tras la actualización
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el único con suerte, que me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo por el tema de Whatsapp estoy contento con la actualización. Me va todo bastante fluido y el tema de las apps independientes tiene su punto.
Por lo visto con la última beta de Whatsapp ya funciona el responder desde Wear, esta tarde lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más con esta actualización, como se suele decir para gustos los colores. También debo ser uno de los afortunados, he probado y me funciona todo "Ok Google " whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio no me hacía gracia, pero ahora me gusta bastante.
Me deja responder a los whatsapp y los envía perfectamente, al menos desde el teclado del reloj. No he probado "Ok Google". Actualicé y no hice reset ni nada del reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he formateado 2 veces después de la actualización y me funciona perfectamente , lo único que a veces me equivoco con lo de mover la pantalla con el dedo y me sale cambiar la esfera la costumbre jajajaa
|
||||
|
||||
|
A los que os vaya con lag y demás restaurar de fábrica, a mi después de formatear me empezó a ir como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os llega la notificacion al movil como en 1.5? Quiero decir las tarjetas de la notificacion en la parte inferior de la esfera. A mi me vibra pero tengo q deslizar desde abajo para ver q es lo q me ha llegado y antes aparecia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que está en los ajustes pero solo me lo hace a veces, y es que cuando te llega la notificación y te vibra, aparece en pantalla completa 5 segundos. Las otras opciones que puedes poner son: nunca, o mostrar siempre, siendo la de 5 seg la que viene activada por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo sale un circulo con el nº de notificaciones y tu tienes que deslizar hacia arriba para verlas.
Hay una opción que está en los ajustes pero solo me lo hace a veces, y es que cuando te llega la notificación y te vibra, aparece en pantalla completa 5 segundos. Las otras opciones que puedes poner son: nunca, o mostrar siempre, siendo la de 5 seg la que viene activada por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la skin del reloj que tengo puesta, una que traía nueva android wear 2.0, se llama Digital de elementos (hay otra que es analógica de eventos), se puede configurar los elementos que muestra, color, y tiene "indicador de notificaciones", que supongo que es este pequeño círculo que comenté antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es q antes salian las famosas "tarjetas" q eran las motificaciones y ahora solo vibra, para ver q ha sido esa vibracion hay q desplazar la pantalla hacia arriba y aparecen notificaciones. En fin, una cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me termina de convencer, me sumo a la petición de el downgrade, si sabeis de algún método, decirlo por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |