|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que página oficial has utilizado??? La que detalla el amigo Guazaaaa, me imaginó que para comprobar esto no te hará falta tener cuenta Xiaomi o me ekivoko??? Saludos. Última edición por Eric_26 Día 26/03/17 a las 10:40:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues como he descrito en el primer post, en mi país Colombia hay un control estricto para el uso de telefonos móviles, entonces desde hace 1 mes aproximadamente los RN3 SE están llegando con otro imei que no concuerda con el modelo/marca del celular, por tanto se reconoce como un celular con imei adulterado y queda bloqueado. He leído(no estoy seguro realmente) que las empresas consiguen "IMEI de segunda", entonces al usar ese ID que no corresponde hace que parezca adulterado. Tampoco sé si esta practica entre empresas sea legal, pues espero que ese no sea el caso con el note 4 Global que he pedido. Por tanto mi intención no era poner todos los números del IMEI exactamente, sólo quería conocer los primeros 6 los cuales parecen ser claves para el ID de marca/modelo del telefóno, y pues ante tanta confusión creo que es mejor abandonar este tema y que un moderador lo cierre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version global, empieza por 8631 y me dice que el imei no existe. de tras de la caja justo arriba del numero de serie pone 2017.03, supungo que significa marzo 2017, igual todavia no esta metido el imei en la pagina de autentificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, ¿alguna idea de por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprado la semana pasada en Mi MC Store, introduciendo el IMEI y el SN, me da la siguiente información:
红米note4 全球欧规版 3GB内存 灰色 32GB Que en el traductor de Google viene a ser: "Arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris" En fin, que parece estar correcto y ser original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio.
Modelo: 2016102 Imei: 8631 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso. Todavía no está metido el imei
El mio sale pero es de 2017.02 Seguramente el mes que viene saldrá ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Mi MC Store
IMEI 8631 2017.02 红 米 Nota4 全球 欧 规 版 3GB 内存 灰色 32GB arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris Última edición por korttatu Día 04/04/17 a las 23:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sale esto en la pagina... Your IMEI doesn't exist, please verify and enter again el movil comprado en tienda powerplanetonline (murcia) que creo que recordad que leei por hay que eran distribuidores oficiales de xiaomi empieza por 8631
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me costó el tema este de la verificación pero al final lo conseguí y es correcto y original. El tema es el siguiente, el IMEI poned el número que os viene en la pegatina de la caja y el serial también el que viene en la caja, y aquí es donde hay que tener cuidado, pues si os fijais en el serial de la caja no es solo un número si no que creo que es en la quinta posición hay una / que también hay que poner al escribir el número de serie en la web. Si no hacéis eso os dirá siempre que el IMEI no existe, pero si lo hacéis así veréis que os da que el teléfono es original. Ya contaréis jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me costó el tema este de la verificación pero al final lo conseguí y es correcto y original. El tema es el siguiente, el IMEI poned el número que os viene en la pegatina de la caja y el serial también el que viene en la caja, y aquí es donde hay que tener cuidado, pues si os fijais en el serial de la caja no es solo un número si no que creo que es en la quinta posición hay una / que también hay que poner al escribir el número de serie en la web. Si no hacéis eso os dirá siempre que el IMEI no existe, pero si lo hacéis así veréis que os da que el teléfono es original. Ya contaréis jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprado la semana pasada en Mi MC Store, introduciendo el IMEI y el SN, me da la siguiente información:
红米note4 全球欧规版 3GB内存 灰色 32GB Que en el traductor de Google viene a ser: "Arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris" En fin, que parece estar correcto y ser original. ![]() https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.262.FNkKWZ |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, yo tengo este enlace....en él lo compraste? es snapdragon? es que en caracteristica pone mediatek y deca core procesador...tengo esa duda antes de pedirlo. Gracias
https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.262.FNkKWZ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de ese enlace que pones es la versión global (también llamada EU), por lo cual lleva Snapdragon. Más abajo tienes una tabla donde pone claramente que la versión EU trae Snapdragon y ROM oficial(multilenguaje, obviamente), además de cargador con clavija estándar, y solo tienes la opción de comprar dicha versión EU. Así que puedes comprar sin miedo.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |