|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco surrealista todo... pero si es así enhorabuena de que lo hayas recuperado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El repartidor de Mrw le ha comentado al otro chaval que esa mañana entrego varios paquetes a la misma direccion,asi que pueden haber mas afectados... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he podido recuperar,el otro chico no ha tenido tanta suerte,por lo visto el suyo lo han vendido en barcelona por 300 euros
El repartidor de Mrw le ha comentado al otro chaval que esa mañana entrego varios paquetes a la misma direccion,asi que pueden haber mas afectados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa los estafadores son de Sant feliu de codines,estafan y venden por wallapop usando los datos de una tal Lorena V o Nadia P...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos meses atrás puse un anuncio de venta de un portátil y sólo me llamaron timadores los 2 primeros días
Creo que fueron 4, me pedían que vivían en el estrangero, que se lo enviase etcétera Como está el patio!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae34...16-194639.png? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop hay esto. http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae23...16-194632.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/58f3ae34...16-194639.png? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Esa foto es de mi g6 la puse para que lo reconociesen los estafadores,mi perfil real esta en Alcoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recojer mi querido g6,por lo menos lo han devuelto en perfecto estado,menos mal,ya me esperaba lo peor!
Si alguien quiere un g6 con historia que me avise Mi historia ha acabado bien,la del otro chico no tanto,pueden pasar dos meses hasta que lo solucionen segun la policia
Última edición por javitorito Día 19/04/17 a las 13:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a vuelto al pelo jeje por cierto la batería cuál te está dando mejores resultados él g6 o s8? había un usuario diciendo he visto una review que hace 2 horas más de pantalla él s8 pero vamos no me creó las reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego) Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas... |
|
|
||||
|
||||
|
El g6 me estaba dando algo mas de 6 horas,al s8 hasta que no le haga el primer ciclo no puedo decirte,pero si lo noto algo tragoncete...veremos como va evolucionando con el paso de los dias.
Con la camara lo que ya te comente algunas las veo mejor en el g6 y otras en el s8,no consigo decidirme!(eso si,el gran angular da mucho juego) Al final lo mejor sera fijarse en el diseño que mas te guste y el precio que mas te convenga por que los dos son buenas maquinas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiese cambiar las dos camaras del g6 por la del s8 no dudes que lo haria,los expertos veran las diferencias y los detalles,yo prefiero tener mas opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que esperas para subir una comparativa de ambas cámaras
|
![]() |
Estás aquí