|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cambio Galaxy Note 4 32Gb LIBRE , por iphone ( aunque escucho ofertas ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy note * Precio: 285 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Hago envios por: - NACEX - MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos pues cambio un note 4 LIBRE con solo 10 meses de uso , por un iphone 6 o 6 plus , el note 4 es de 32G modelo N910F , LIBRE, con caja y accesorios aun sin estrenar , me gustaria cambiarlo pero no venderlo a ser posible ( AUNQUE TAMBIEN PODRIA VENDERLO ) , y el motivo del cambio es por que prefiero apple ya que no me gusta mucho android , interesados contactar por correo o por whatapp y enviare fotos reales del producto , estado del produco 10/10, doy con el 2 fundas antigolpes completamente nuevo, gente seria nada de ofertas absurdas, Solo quiero iphone ningun otro terminal , contactar solo por correo o whatapp ( os facilitare el numero en el correo ) , gracias - FOTOS REALES DEL PRODUCTO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 16/04/17 a las 14:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Buenos dias seguimos!
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
||||
|
||||
|
Privados contestados!
|
||||
|
||||
|
Mensajes respondidos gracias por el interes
|
||||
|
||||
|
Privados contestados , tambien atiendo telegram ( como algunos me han hablado ya jeje )
|
||||
|
||||
|
Si tienes preferencia por el cambio, debes publicar el anuncio en la sección de intercambios, previo cierre de este hilo. Por otro lado, debes modificar el estado y valoración del producto. Has indicado que tiene diez meses de uso, le corresponde de estado Con uso o de segunda mano y valoración del 1-9. El 10 es solo para artículos precintados o desprecintado que no han tenido ningún tipo de uso.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si tienes preferencia por el cambio, debes publicar el anuncio en la sección de intercambios, previo cierre de este hilo. Por otro lado, debes modificar el estado y valoración del producto. Has indicado que tiene diez meses de uso, le corresponde de estado Con uso o de segunda mano y valoración del 1-9. El 10 es solo para artículos precintados o desprecintado que no han tenido ningún tipo de uso. ![]() entiendo , lo segundo lo cambiare , pero mi idea es venderlo ( aunque tambien lo cambio ) por eso jeje
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si tienes preferencia por el cambio, debes publicar el anuncio en la sección de intercambios, previo cierre de este hilo. Por otro lado, debes modificar el estado y valoración del producto. Has indicado que tiene diez meses de uso, le corresponde de estado Con uso o de segunda mano y valoración del 1-9. El 10 es solo para artículos precintados o desprecintado que no han tenido ningún tipo de uso. ![]() O de acuerdo , cierrame el hilo y lo creo en la seccion correspondiente y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |