![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la rom , hay que instalar algo mas , he leido por aqui detras , de cambiar el kerner
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Kernel nuevo va muy bien. Yo aun sigo con el que venia de serie en la 1.7 así que no puedo decirte nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lo del wifi ya lo habia pensado pero conecto otro movil que tengo y sin problemas.Sera que no se a instalado bien la rom?lo de la camara al final se soluciono.Solo me falla el wifi.Tendré que reinstalar de nuevo?solo reinstalo la rom o algo mas.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el nuevo no? Kernel Tytung r10: - cLK: http://ul.to/47cmpnba - Magldr: http://ul.to/0e1eyec0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,una consulta.Con esta rom se puede jugar a los juegos de tegra 2?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,haber si alguien prueba este kernel y se corrigen algunos fallos.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con otra SD me pasa lo mismo , no entiendo , me he descargado otra vez la rom , pos si estaba corrupta y nada , lo mismo
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Creo que el system ya 180M tendría que ser system ya 160M no sé si será eso el fallo, edita el archivo flahs.cfg y cambia eso para probar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he conseguido instalarla , pero tengo una particion EXT y parece que no la ha detectado , por que en memoria interna me dice que tengo solo 216mb y la ext es de 1gb
Por cierto va muy rapida y como se apaga , no encuentro el modo de apagar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion de apagado que se llama PowerOff instalada.
Lo de la memoria es así. O por lo menos eso me decia a mi cuando la instalé pero luego he metido un montón de aplicaciones y casi no ha bajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto funcionan los MMS y la camara de video
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo la he flaseado y no noto el cavio,sigo con el problema del wifi,que no se me conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta el wifi y eso que he reinstalado otra vez la rom.Alguna sujerencia o alguien que le haya pasado?se enciende la antena pero no pasan los datos.Gracias.
|
|
|
|
Falcom...has mirado q n l router .por si tienes asignadas IP fijas? O q cuando metas la clave de acceso wpa o la q tengas la ingreses con mayusculas o minusculas tal cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he vuelto a instalar la 1.7 porque la NDT V 2 solo se conectaba al Wifi, no he conseguido que se conecte a datos, es una pena porque me gustaba mucho, otro problema que tengo, no consigo hacer una instalación limpia, siempre se me quedan rastros de la otra, he formateado la SD son Sd Formater V2.0 (también he oído que existe la 3.0), he formateado con G Parted y sigue con el mismo problema, por ejemplo después de instalar la build empieza y auto instala Dialer one, Droid Wall, Tv by Zurera y no sé qué más, aparte de eso en la pantalla Home no me sale el icono de acceso directo de apagar la pantalla tal como me salía en las primeras dos instalaciones, si entro en Escenas las pantallas del Sense me salen cinco que trae la buid y juraría que antes me salían seis, una que me gustaba mucho de los relojes cuadrados ha desaparecido creo, si alguien puede mirar cuantas escenas tiene por defecto se lo agradecería mucho, espero algún consejo de cómo-cuando hacéis vosotros wipes porque yo lo he intentado antes y después de formatear la sd incluso he llegado de cargarle una rom Windows, si alguien al que le va bien puede poner de como lo ha hecho paso a paso sería de gran ayuda.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si ya lo he mirado todo y he probado con otro movil que tengo y se conecta a la primera.Me va todo menos el wifi,se enciende se conecta un rato y nada,esta fuera de rango y se cierra.La opcion que viene de conectarse via usb al pc para conectarme a internet tampoco me funciona.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado esta mañana y todo ok , lo que si veo es que se come la bateria y cuando tengo que seleccionar wingets para quitarlos o algo , tengo que pulsar encima del wingets , si pulso dentro del acceso directo no se selecciona , se selecciona otro , es como si la pantalla no estuviera calibrada , que raro ,si la pantalla de la hd2 es capacitiva...
Saludos Enviado desde mi iPad usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pikadu,me puedes pasar el archivo rar del kernel original?y el wifi no me funciona definitivamente,una lastima,es la unica pega que tengo.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la he probado y con esta nueva se le puede hacer menos overclock,para el que le interese.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»