|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, como va la camara???
A alguien le ha dado tiempo a echar alguna fotillo??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero creo que esta rom no lleva el mismo kernel que la ruu oficial. Me ha parecido leer que lleva uno portado de snq (como la reflex) porque podían tocarle temas de overclock y governors. Htc no ha liberado todavía el nuevo kernel y no le pueden meter mano. Podría ser que los fallos de la cámara sean de eso.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero creo que esta rom no lleva el mismo kernel que la ruu oficial. Me ha parecido leer que lleva uno portado de snq (como la reflex) porque podían tocarle temas de overclock y governors. Htc no ha liberado todavía el nuevo kernel y no le pueden meter mano. Podría ser que los fallos de la cámara sean de eso.
Un saludo ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues otra vez a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me la he descargado tres veces, he estado toda la tarde de ayer reintentandolo y no consigo más que loops de la pantalla blanca de carga de HTC.
Sin embargo la reflex la puedo poner sin ningún problema. alguien me podría decir que estoy haciendo mal? Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08 HBOOT: 0.80.0000 un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, le ponia la v 1.2 y reinicios, le puse la 1.1 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me la he descargado tres veces, he estado toda la tarde de ayer reintentandolo y no consigo más que loops de la pantalla blanca de carga de HTC.
Sin embargo la reflex la puedo poner sin ningún problema. alguien me podría decir que estoy haciendo mal? Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08 HBOOT: 0.80.0000 un saludo, ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flasheada con la v1.2 y de momento todo muy bien. A la camara no le noto nada raro
Ayer estuve sacando un par de fotillos y no noto ese bajonazo de calidad que se comenta. A mi tambien me da que no es el mismo kernel que el de la RUU ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría dejar con el kernel oficial (que digo yo que la cámara debería funcionar) y dejarla tal cual viene añadiendo superusuario y A2SD+ y quitando algunas .apk ? O para poder hacer esto hay que cambiar el kernel a la fuerza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no han liberado el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad de la pantalla
Buenas
Llevo un día con esta rom y de momento va todo bien. Pero tengo una pregunta. Es posible que las Roms influyan en la sensibilidad de la pantalla?. Hasta ahora tenia la original, pero al poner esta cocinada, noto como que la pantalla es mas sensible, pero no se si es por la "captacion" tactil, o porque al ir mas rapida a mi me parece que es mas sensible. Otra presunta ¿Que es el modo bolsillo? es que me he quedado pasmao, que pasa que la desi nota si esta apretujada en un pantalon o dando tumbos en un bolso?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento mi experiencia despues de haberla trasteado un dia,un saludoo foreros...por si alguien esta indeciso en instalarla...
me ha decepcionado,no hasta el punto de que no la vuelva a poner en un futuro,pero es que vengo de la version 1.1 sin ser OTA OFFICIAL,y en un dia empece a echar mucho de menos muchas cosas que tenia la dicha version(1.1)...os las enumero para quien todavia no la instaló sepa que faltan parar mi gusto...supongo que todo ira relacionado con el sense que lleva esta ultima version la 1.2: 1 - le falta el acceso directo ese tan molon en la barra de herramientas AJUSTES RAPIDOS 2 - le falta el anillo de desbloqueo del sense 3.0 3 - si te gusta cambiar de fondo de los que existen propios de HTC no se puede por que no vienen y ademas no existe le posibilidad de descargarlos como pasaba en la 1.1 de neophyte 4 - tampoco se pueden guardar los perfiles de escritorio ni cargar los externos de HTC claro esta... 5 - mis aplicaciones las instalaba en la ext4 y era imposible quedarte sin espacio,en esta version las instala en la SD pero yo prefiero la otra particion 6 - cuando dabas al power te aparecian las opciones de reiniciar,avion,.apagar,silenciar...etc en esta version es todo manual para entrar en el recoveri...etc 7 - y la ultima y para mi la mas importante diferencia es que para desbloquear la pantalla siempre tienes que dar al boton de POWER del terminal (pobre boton cuando podra aguantar mas)y en la anterior podias elegir entre POWER y JOYSTICK asi se repartian el sufrimiento de los que nos gusta tocar tanto.... asi me despido espero haber contribuido a la causa `por la gente indecisa,gracias a estos cocineros que ponen tiempo de sus vidas para evolucion y mejora de nuestros CELLS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |