|
|
||||
|
||||
|
Después de la base, puedes poner la v9 directamente.Así lo he hecho yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues voy a ello pq acabo de meterle la base,ahora el Kernel,luego la v9 y por ultimo el t 17,muchas gracias Nawual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la v9 directamende desde la v7 haciendo solo el wipe dalvink cache y wipe battery; instalación desde el revovery y de momento todo perfecto. Noto el tlf mas fluido q antes. Eres grande maestro sigue iluminando nuestro camino de esta forma.
P.D por cierto la transición entre pantallas de soliste me ha gustado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Como rooteo en la nueva base,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me contesto asi de paso os lo dejo aqui:
Ya ha salido el CF-Root para la KG6 gracias a chainfire. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312203859 Gracias a gerar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale para la V9 verdad? |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM. Yo he instalado la 9 l encima de la 8 sin ningún wipe y todo perfecto.
A vosotros os aparece en la barra de notificaciones el? VIBER en el background? A mi no, y no sé. Como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v9 me ha dejado de detectar la velocidad el SetCpu.
Me da a elegir entre varios telefonos con maximo 1000mhz Por supuesto nafa de OC Me vuelvo a la v7 |
|
|
|
Ayer con la v8 y ahora mismo con la v9 al flashear y reiniciar desde recovery se me queda en la pantalla del astronauta y tengo que apagarlo para que reinicie.
¿Os ocurre a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar un par de fallitos que he notado en la V7.1, primero yo tengo los numeros de la agenda duplicados, los tengo en la sim y en el telefono los quito para que solo me muestre los del telefono, y perfecto pero cuando me voy a enviar un sms y añado un contacto me salen los dos (todos los numeros duplicados).
Y otra cosa, me gasta datos cuando con la rom original no lo hacia me ha consumido 50kb en 20 minutos sin tocarlo. Antes el gasto era 0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mod blue theme para la 9, pero igual que el de la 7.1 es que me gusta mucho la palabra wifi para la cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces primero se instala esto CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.zip y luego la rom version 9 y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris, flasheada la v9 encima de la v7.1 y perfecto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero quiero mantener vivo el post, al menos hasta que alguien me diga que definitivamente no voy a poder instalar jamás una ROM cocinada (en ese caso: VENDO GALAXY SII, PARA HACERME CON OTRO)
Cita:
|
|
|
|
Hola Robalizo!
Hiciste el backup de Titanium con aplicaciones y datos del sistema? Solo se debe hacer el back up de datos (da menos problemas asi). De todos modos pasando de V5 a V6 no deberia (en principio al menos) haber problemas. Lo que yo haria es rebootear el movil en modo descarga (vol up+boton central+power) e instalar una ROM desde Odin (por ejemplo la Lighting). Despues hacer un wipe data+cache+Davlik SI entonces tu telefono es estable, puedes colocar la V9 desde CWM (haciendo nuevamente los 3 wipes). Es MUY IMPORTANTE en este caso (ya que cambias de cocinero) no hacer el restore de Titanium con datos del sistema Suerte compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí