|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
y no hay manera de conectar a un pc sin tener que andar instalando el programa ese KIES?
si quiero enchufar el movil en algun otro pc y descargar unas fotos?? me parece un atraso, no?? no hay ninguna otra opcion?? un saludo. |
|
#22
|
||||
|
||||
yo tuve exactamente ese problema tuve que llevar mi ace al services por que no hay opción de reparar de alguna manera el problema con el usb , la única solución que me dieron en el services fue cambiar la placa por una nueva , así que no se vuelvan mas locos tratando de solucionar este problema por que no tiene solución .
|
#23
|
||||
|
||||
Hola tambien tengo una duda soy nuevo !, mi samsung galaxy ace ahi veces que no reconoce el cargador, enchufo todo pero no carga tengo q reiniciarlo para que lo aga ! , y con el usb pasa lo mismo voy a depuracion y aprieto y se me tilda y tengo que reiniciarlo , alguien me puede decir como areglarlo ?
|
#24
|
||||
|
||||
hola amigos. Necesito ayuda.!!! por favor.!! Y por cierto soy nuevo
![]() Última edición por Madara015 Día 13/04/17 a las 22:44:57. Razón: una buena razonx |
#25
|
||||
|
||||
Respuesta
Madara015 buenas noches mire la solucion es facil, solo valla a ajustes-acerca del dispositivo-numero de compilacion y ahi le pincha varias veces hasta que salga una nota que diga que ya es desarrollador, una ves hecho esto se regresa y vera una pestaña nueva que se llama opciones de desarrollador entra ahi y le pincha donde dice Depuracion de usb, luego ahi mismo dentro de esa pestaña se desliza hacia abajo y busque una opcion que diga Configuracion USB y ahi le picha la que dice MTP y listo, conectelo a la pc y lo reconocera sin problemas. saludos espero funcione.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |