|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que aqui se habla de restauracion y estas cosas, me gustaria restaurar mi iPhone 7 con la version 10.3... Mi gran "duda" viene a la hora de hacer la copia de seguridad con el iTunes, basicamente porque no se de que esta haciendo la copia de seguridad... Estoy acostumbrado a programas como el de Huawei o Sony que te permitia seleccionar de que aplicaciones, datos, y demas querias hacer la copia... Pero aqui no pregunta nada, y solo te deja dar al boton para realizarla y no se si hace una copia exacta a como esta en ese mismo momento, o solo de los ajustes y contactos o de que... Perdonad mi ignorancia, pero soy bastante novato en iTunes y iPhone para esto
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi safari me gasta muchísimo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 10.3.2 beta 2
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando hago una foto me salen duplicada?
|
|
||||
|
||||
|
Según, con la stock salen duplicadas las hdr y las modo retrato, sale la copia normal y la de la función seleccionada. Con otras aplicaciones también ocurre, pero se puede deshabilitar en sus ajustes todas, incluso la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como.no lo veo usando la app stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si ahí llego siempre lo tuve en hdr y nunca me hizo dos fotos y ahora si
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo vi gracias
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva beta ?
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad.
En batería ninguna queja. Tengo el rojo de 128, el pequeño y vas de perlas. Me da el día y medio o un día dándole caña de verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a ver q me pasa al móvil en el centro Apple la batería no da datos de su uso y han hecho inhalación limpia total a ver q tal va en el futuro
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación de que se bebe la batería? En la beta anterior me duraba más
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto, pero si no has reiniciado entonces es un bug de esta beta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso lo se quería decir q le han hecho el test q hacen ellos allí y q la batería no mandaba los datos de uso así q metieron el software vía dfu y ya si tuvieron todos los datos de la diagnosis pero el consumo veo q viene a ser igual q antes así q pediré q me reemplacen la batería porque me sacan dos horas o más d consumo y no es normal ya q lo llevo muy limitado de cosas para q no llegue a 8 horas nunca
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |