|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enviar respuesta a un WhatsApp
Hola a todos
No se si este tema ya se ha tratado por el foro, resulta que cuando me envían un WhatsApp y le doy a la opción responder ya sea con mensaje hablado, por los mensajes predeterminados que trae o por algún emoconition, el reloj si indica que lo ha enviado pero al receptor no le llega nada, Esto es normal, lo he probado todo y no soy capaz de que a la persona a la cual se la mando lo reciba en el teléfono Si alguien me pudiera decir algo se lo agradecería. Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual. Pero no es que no le llegue al destinatario, es que el mensaje no llega del reloj al móvil.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, no le llega la respuesta del reloj hasta el móvil del destinatario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que utilizo GBwhastapp eso no me pasa recibo y envío sin problemas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y estoy en las betas del WhatsApp lo comento por si acaso fuera eso
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas. Siempre me habia ido y ahora no hay manera de contestar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me pasa lo mismo desde hace 10 días, siempre me fue perfecto. Habrá sido alguna actualización de whatsapp ???
Alguien sabe algo ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa lo mismo alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice reset de fabrica y nada ni borrando wear ni nada.El de mi mujer si va bien, pero ella no ha actualizado ni wear ni whatsapp que en las dos le aparece actualizar, por supuesto la he dicho que no lo haga . O es androide wear u whatsapp , una de las dos , yo tengo actualizaciones automáticas y no van desde que se actualizo , pero no sé cuál de las dos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el GbWhatsApp después de ver tu comentario, pero el reloj no me reconoce la aplicación. ¿Que paso me dejo? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba alguna notificación de whastapp la añadiré para que veas que me llegan bien. Siento no poder ayudar más. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por cleruyu Día 17/04/17 a las 16:57:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Las notificaciones si que me llegan. Lo que aún no se aún es como iniciar una conversación nueva por voz. Seguiré investigando ahora que veo que es posible. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi me pasa lo mismo. Y si se puede iniciar una conversación nueva sin problemas, lo que dejo de funcionar es lo de responder el mensaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |