![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La semanal .eu?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se. La versión desarrollador 7.4.14.siempre viene por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada.
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Veamos cómo se porta.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible! Parece nuevo este servidor y la he descargado en un tiempo record, 7min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta? Que cambios han hecho?
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ahora Google Play funciona correctamente, además ya me funciona la aplicación para pagar de mi banco (Sabadell) aunque no se si será por la propia aplicación pero antes no podía confirmar mi tarjeta y ahora lo he hecho a la primera.
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, a mi me lo ha hecho y parece que a alguno más también, los widgets no funcionan otra vez, se pierden al Reiniciar, con lo cual, ya la quité.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No así en mi caso. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leemos en Xiaomi.eu:
Queridos fans de MIUI, para la actualización de esta semana, no tenemos muchas características nuevas para presentar, nuestros desarrolladores se han centrado en optimizaciones de sistema y correcciones de errores para esta semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he sufrido ese problema, comprobado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede considerar ya bastante estable esta ultima rom? Y algún fallo conocido que tenga aun? Creo que haré el cambio ya, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he acabado instalando Greenify porque estaba harto de que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano cuando les sale de las narices. Ponía en gestión de batería la opción de cortar todas las actividades en segundo plano e igualmente seguía abriéndose y notificando. Menuda pedazo de mierda, se han cargado las configuraciones de ahorro de batería desde hace un mes y a pesar de que he notificado varias veces en los foros no hacen ni puñetero caso.
|
|
|
|
Hola a tod@s,
la verdad es que a mi también me ha dado guerra estas 2 ultimas actualizaciones, que si el playstore, los iconos, etc. Alguno le ha pasado que el icono de 4G se le ha cambiado a LTE?. He buscado como ponerlo como antes, pero no encuentro nada, sin tener que volver a las versiones anteriores. Alguien ha conseguido volver a ponerlo en esta ultima actualización? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres root supongo que habrá algún módulo de xposed para cambiarlo, eso sí para miui no se si habrá algo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí