|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, yo no toco el Market para ponerme un launcher, y si bien es verdad que hay muchas aplicaciones que las bajo de los Market alternativos o de este foro hay muchas otras que me gusta que el Market me avise de las actualizaciones. Como ya he dicho, no toco el Market por una apli.
Y mucho menos cuando solo hay que esperar a que esté "medicinada", como ocurre con la versión anterior a esta (la 1.1.2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por arriba, yo no toco el Market para ponerme un launcher, y si bien es verdad que hay muchas aplicaciones que las bajo de los Market alternativos o de este foro hay muchas otras que me gusta que el Market me avise de las actualizaciones. Como ya he dicho, no toco el Market por una apli.
Y mucho menos cuando solo hay que esperar a que esté "medicinada", como ocurre con la versión anterior a esta (la 1.1.2) ![]() Pues nada,el dia que este medicinado(100%),el spb 3d,vuelvo a instalar el market y ya esta. Pero como bien dices tu,toca esperar y me da que...mucho ![]() Es cuestion de preferncias,de cada uno,un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes ayudar porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes decir como volver a instalar el market, resulta que lo desintale para poder corre la aplicacion spb 3d, pero luego de unos dias me di cuenta que el market es mucho mas importante, resulta que lo instalo he bajado varias .apk y nada todas me tiran error y se cierran...
me puedes ayudar porfavor? ![]() ![]() Pues te vas al titanium backup pro. Le das a "Batch"/"Lotes" y escoges lo que quieres restaurar, o vas una por una seleccionando y restaurando cada aplicación deseada. Yo lo tengo asi,por si llega el dia ,que realmente funciona el spb 3d(medicado)![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que harias copias de seguridad,antes de desinstalar,ninguna aplicacion
![]() Pues te vas al titanium backup pro. Le das a "Batch"/"Lotes" y escoges lo que quieres restaurar, o vas una por una seleccionando y restaurando cada aplicación deseada. Yo lo tengo asi,por si llega el dia ,que realmente funciona el spb 3d(medicado)![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() me podrías dar una copia de tu respaldo? estaría muy agradecido Última edición por vitokko5 Día 25/07/11 a las 21:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La unica forma que hay es esta...desinstalando el market. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco dias instalado y funcionando,sin problema de cartelitos
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina con favoritos de internet?(AYUDA)
Por cierto:
Sabeis decirme,como se ponen,los marcadores,favoritos,o paginas de internet? ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aclarado todo queda así:
sí se desistala el market tendréis acceso total sin cartelitos,pero sí se instala sin desistalar el market tendréis un margen de tres días para usarlo hasta que os salga el cartel,REPITO sólo sí se desistala......no hay otra opción......respecto a lo de los favoritos de Internet de LYON yo uso el ópera y tienes la página principal para poner los favoritos fácilmente.....saludos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/07/11 a las 12:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
sí se desistala el market tendréis acceso total sin cartelitos,pero sí se instala sin desistalar el market tendréis un margen de tres días para usarlo hasta que os salga el cartel,REPITO sólo sí se desistala......no hay otra opción......respecto a lo de los favoritos de Internet de LYON yo uso el ópera y tienes la página principal para poner los favoritos fácilmente.....saludos ![]() Un saludo amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí se desistala el market tendréis acceso total sin cartelitos,pero sí se instala sin desistalar el market tendréis un margen de tres días para usarlo hasta que os salga el cartel,REPITO sólo sí se desistala......no hay otra opción......respecto a lo de los favoritos de Internet de LYON yo uso el ópera y tienes la página principal para poner los favoritos fácilmente.....saludos ![]() Para los NO root supongo que sera así la única manera. Siendo root y con el titanium,lo que hago es congelar el market, y cuando quiero actualizar alguna aplicación desde el market, congelo el spb shell y descongelo el market,una vez actualizadas las aplicaciones pues a la inversa vuelvo a congelar el market y descongelar el spb shell,y hasta ahora ningún problema. Saludos Última edición por onoki Día 26/07/11 a las 16:35:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado el Market con DroidWall y de momento ya no hay cartelito de licencia ni nada, el Launcher en si es una pasada.
haber si hay forma de hacerlo compatible junto al Market, ya que es una lástima perderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si teneis suerte.
Yo ya lo tengo configurado y no me arriesgo a que me Salga otra vez,el cartel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado el spb pero no consigo que funcione bien, me explico, no me sale la pantalla de inicio, ósea que no hay reloj, el tiempo no actualiza, imágenes de flickr no cargan, alguna ayudita plese?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la version 1.2 alguien la tiene?
saludos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la version 1.2.1 con fix para atrix. alguien tiene una de las ultimas versiones??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, he visto en el post donde ponen las imágenes de las pantallas, muchos usuarios que usan este programa, yo particularmente lo vengo utilizando hace años pero ahora tengo el siguiente problema:
no me aparecen los globitos en los iconos de mensajes de texto o correos cuando recibo uno nuevo, si vuelvo al launcher original si, pero con el Shell no me los notifica, alguno tiene una idea de como poder solucionarlo ?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |