|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ello pq acabo de meterle la base,ahora el Kernel,luego la v9 y por ultimo el t 17,muchas gracias Nawual.
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la v9 directamende desde la v7 haciendo solo el wipe dalvink cache y wipe battery; instalación desde el revovery y de momento todo perfecto. Noto el tlf mas fluido q antes. Eres grande maestro sigue iluminando nuestro camino de esta forma.
P.D por cierto la transición entre pantallas de soliste me ha gustado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como rooteo en la nueva base,gracias.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por joanrova
Yo he metido la v9 directamende desde la v7 haciendo solo el wipe dalvink cache y wipe battery; instalación desde el revovery y de momento todo perfecto. Noto el tlf mas fluido q antes. Eres grande maestro sigue iluminando nuestro camino de esta forma.
P.D por cierto la transición entre pantallas de soliste me ha gustado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto asi de paso os lo dejo aqui:
Ya ha salido el CF-Root para la KG6 gracias a chainfire. http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312203859 Gracias a gerar.
|
||||
|
||||
|
Disponible StockTheme V8 y a la cama
![]() No vale para la V9 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta ROM. Yo he instalado la 9 l encima de la 8 sin ningún wipe y todo perfecto.
A vosotros os aparece en la barra de notificaciones el? VIBER en el background? A mi no, y no sé. Como hacerlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la v9 me ha dejado de detectar la velocidad el SetCpu.
Me da a elegir entre varios telefonos con maximo 1000mhz Por supuesto nafa de OC Me vuelvo a la v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la v8 y ahora mismo con la v9 al flashear y reiniciar desde recovery se me queda en la pantalla del astronauta y tengo que apagarlo para que reinicie.
¿Os ocurre a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportar un par de fallitos que he notado en la V7.1, primero yo tengo los numeros de la agenda duplicados, los tengo en la sim y en el telefono los quito para que solo me muestre los del telefono, y perfecto pero cuando me voy a enviar un sms y añado un contacto me salen los dos (todos los numeros duplicados).
Y otra cosa, me gasta datos cuando con la rom original no lo hacia me ha consumido 50kb en 20 minutos sin tocarlo. Antes el gasto era 0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay mod blue theme para la 9, pero igual que el de la 7.1 es que me gusta mucho la palabra wifi para la cobertura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces primero se instala esto CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.zip y luego la rom version 9 y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero quiero mantener vivo el post, al menos hasta que alguien me diga que definitivamente no voy a poder instalar jamás una ROM cocinada (en ese caso: VENDO GALAXY SII, PARA HACERME CON OTRO)
Hola, desde que hace 4 días tuve un problema al subir de la v5 a la v7 no he podido instalar ninguna ROM cocinada.
Hoy hice un factory reset e instalé la oficial XXKG6. Después, flash y CWM (de paso liberé el terminal, fue bién) Solo un error hasta entonces, continuos reinicios cuando está haciendo backups Titanium (no pude finalizar el backup, al 6º reinicio me di por vencido). Acabo de intentar instalar la V9, y me reporta el siguiente error: ClockworkMod Recovery v4.0.0.2 -- Installing: /sdcard/CriskeloRom.v9.zip Finding update package... Opening update package.. Installing update... E:Can´t copy META-INF/com/google/android/update-binary Installation aborted. Pienso que es un fallo que nada tiene que ver con tu ROM, Crisquelo. No obstante, los problemas comenzaron cuando intenté pasar de la v5 a la V7. ¿Podeis decirme algo para arreglar este asunto? Gracias... PD: Con las Roms oficiales, por ODIN, no tengo ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo!
Hiciste el backup de Titanium con aplicaciones y datos del sistema? Solo se debe hacer el back up de datos (da menos problemas asi). De todos modos pasando de V5 a V6 no deberia (en principio al menos) haber problemas. Lo que yo haria es rebootear el movil en modo descarga (vol up+boton central+power) e instalar una ROM desde Odin (por ejemplo la Lighting). Despues hacer un wipe data+cache+Davlik SI entonces tu telefono es estable, puedes colocar la V9 desde CWM (haciendo nuevamente los 3 wipes). Es MUY IMPORTANTE en este caso (ya que cambias de cocinero) no hacer el restore de Titanium con datos del sistema Suerte compañero
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|