|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! si es un león me come... como vi que el post no estaba actualizado no caí en mirar el canal de telegram. Estaba en otro canal de la miband 2 que es una locura. Por lo que vi el de Mr Postman está muy bien organizado. A ver si recibo la miband de gearbest que llevo casi 1 mes esperándola y la pruebo para cuándo salga en bici. Si va bien me planteo usarla únicamente y quitarme el pebble time |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! si es un león me come...
como vi que el post no estaba actualizado no caí en mirar el canal de telegram. Estaba en otro canal de la miband 2 que es una locura. Por lo que vi el de Mr Postman está muy bien organizado. A ver si recibo la miband de gearbest que llevo casi 1 mes esperándola y la pruebo para cuándo salga en bici. Si va bien me planteo usarla únicamente y quitarme el pebble time ![]() En el chat todo el mundo escribe y es un cacao pero tiene un bot que te abre un panel interactivo con el que te enviará a la última versión o pregunta que esté en el panel. Basta con escribir #ayuda ![]() El canal no tiene nada que ver con el chat. No se puede escribir. Sólo es un canal informativo y es de @MrPostman Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 2.4.0 de MrPostman, actualiza el firmware.
https://t.me/MiFitEsp/126 Pone que en breve la 2.4.1 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 12/04/17 a las 13:43:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 2.4.0 de MrPostman, actualiza el firmware.
https://t.me/MiFitEsp/126 Pone que en breve la 2.4.1 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la identificación del nombre de quién te llama?
Me esperaré a la 2.4.1 de todas formas 😉 Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos a vosotros os pasa que cuando queréis saber la versión instalada da un fichero y se cierra la aplicación, gracias
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da cierre forzado, al mirar la versión que es
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Exactamente igual. Y esta nueva versión pierde la conexión con la Band 2 constantemente. Voy a aprovechar que se ha actualizado el Firmware y vuelvo a la anterior versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la nueva versión no aporta nada significativo a parte de actualizar el Firmware. Todo lo demás sigue exactamente igual que en la 2.3.0. Sigue con el mismo fallo de Google Maps que no muestra el mapa en modo entrenamiento. Lo de si funciona o no el identificador de llamadas en la nueva versión ni he llegado a probarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes presentaban mi band 3 no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas al actualizar las fuentes. La última versión que no me da problemas es la 2.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui,la tengo unos dias,se actializo sola a la 2.3.0 y ahora mismo le estoy metiendo la 2.4.0 a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe por qué da error la aplicación de Mi Fit en el apartado aplicaciones? Tenía la 2.3.0 y me iba bien, pero actualicé a la 2.4.0 y me da error en los permisos con mi Redmi Note 3. He vuelto a instalar la 2.3.0 y me da el mismo error. De las llamadas avisa y de los mensajes, pero en las aplicaciones pone que error en los permisos, pero le tengo todos los permisos dados...
Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe por qué da error la aplicación de Mi Fit en el apartado aplicaciones? Tenía la 2.3.0 y me iba bien, pero actualicé a la 2.4.0 y me da error en los permisos con mi Redmi Note 3. He vuelto a instalar la 2.3.0 y me da el mismo error. De las llamadas avisa y de los mensajes, pero en las aplicaciones pone que error en los permisos, pero le tengo todos los permisos dados...
Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Ahora he instalado la 2.2.9 y no le sale ese error, pero me avisa de llamadas pero del telegram, WhatsApp y Mail nada... He mirado permisos y creo está todo bien, si no había tocado nada desde que la instalé.. Podrías pasarme una captura de cómo tienes tú los permisos? Por probar..
Gracias! Ya me funciona. He reiniciado y he probado a conectar Bluetooth y al recibir un mensaje me ha avisado... No sé, se habría quedado pillada la aplicación.. No se me ocurre otra cosa.. Gracias! Última edición por www Día 22/04/17 a las 20:53:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |