|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
cris, ¿se pueden tener cinco iconos de app en el dock?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el mod latido azul, y no ha ocurrido nada, sigo con el original de la V8
MOD C-Style Azul con Latido http://www.multiupload.com/3NDICMZ45J Lo he flasheado via CWM "flash update"
|
||||
|
||||
|
Joool!,acabo de llegar y hay hasta una update.
Al final, no he podido hacer nada desde esta tarde. ¿Cómo estáis flasheando?,¿directamente encima de la v7?
|
||||
|
||||
|
he flasheado el mod latido azul, y no ha ocurrido nada, sigo con el original de la V8
MOD C-Style Azul con Latido http://www.multiupload.com/3NDICMZ45J Lo he flasheado via CWM "flash update" ![]() Yo no uso CWM para flashear nada. De hecho, la única vez que lo intente (con un mod diferente) tampoco ocurrió nada. Prueba a flashearlo desde Recovery, en Install ZIP -> Select ZIP from SD Card Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!,es que esta tarde me baje todo para colocarla encima de la rom base pues me parecía que había que hacerlo así.Pero al final ,no me ha dado tiempo.
|
||||
|
||||
|
POOOOO ZIIIIII!!!!!! AntiSpam7
Esto demuestra que el recovery es más efectivo que el CWM...al menos en casoso como este. Ya tengo el mod de la bateria......muuuuu shulo, felicidades gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Entre letras y letras y letras confundí una b por una d
Y en el menú extendido en el lugar de RECOVERY QUEDO REBOOT Bueno aquí esta la solución Update: Fix REBOOT IN RECOVEY UpdateCriskeloRomGSGII.vV8.1.zip ![]() Última edición por isaacisaac Día 02/08/11 a las 00:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que ponía que el kies no funcionaba con la V8, creo que fue Sidrina. Mira si puede ser otro tema porque a mi me sincroniza bien. Acabo de actualizar el programa del Kies ahora que hay una actulización y sincronizado otra vez y bien.
Crisketlo donde se puede conseguir el Roll Tube ese que tenías puesto tan majo que te permitía guardar los YouTubes. El CWM aplicación tampoco está instalado, no es mucho problema se baja de cualquier lado. El market nuevo casi que no me da pena ninguna, pero bueno ya lo han colgado para el que lo quiera instalar. Fran yo acabo de instalar el mod de la batería estatic verde y va bien. Flasheo desde el recovery. El kernel chino K2-T1 dice que lo ha quitado porque daba reinicios, así que ya vamos montado con el último SpeedMod. Esto no es vida, porque está embarazada la mujer que sino me deja ![]() Criskelo, gracias por n-ésima vez por el curro.
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que ponía que el kies no funcionaba con la V8, creo que fue Sidrina. Mira si puede ser otro tema porque a mi me sincroniza bien. Acabo de actualizar el programa del Kies ahora que hay una actulización y sincronizado otra vez y bien.
Crisketlo donde se puede conseguir el Roll Tube ese que tenías puesto tan majo que te permitía guardar los YouTubes. El CWM aplicación tampoco está instalado, no es mucho problema se baja de cualquier lado. El market nuevo casi que no me da pena ninguna, pero bueno ya lo han colgado para el que lo quiera instalar. Fran yo acabo de instalar el mod de la batería estatic verde y va bien. Flasheo desde el recovery. El kernel chino K2-T1 dice que lo ha quitado porque daba reinicios, así que ya vamos montado con el último SpeedMod. Esto no es vida, porque está embarazada la mujer que sino me deja ![]() Criskelo, gracias por n-ésima vez por el curro. ![]() el cwm como lo instalas lo e bajado el de post mas atras pos esta noche me flaseo a la parienta jajajja Última edición por isaacisaac Día 02/08/11 a las 00:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos HOY
Bueno creo que solucione todo lo reportado LINK CriskeloRomGSGII.v9.zip (276.56 MB) V9 * Nuevo TW4.5 Mod * Abnegado CWM Manager * Agregado Youtuve (download ) * Agregado AoloAlarma * Incluido v8.1 update * Y otros detalles themes y batería mod compatible com v8,1 Última edición por criskelo Día 02/08/11 a las 00:45:54. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres lo maximo!! Ja ja que capacidad de reaccion!! La rom es fantastica pero el soporte que das es mejor aun ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loprimero es quitarme el sombrero ante ti tio....eres el pu.. amo...criskelo
![]() ![]() :aplau sos:![]() Lo segundo...me puedo ir a dormir ? a a esta marcha sobre las 3 estaremos en la v12... ![]() ![]() ![]() Gran trabajo lo pongo y apago si no no duermo y mañana comentaremos...buenas noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |