|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si las 2 te llegaron el 20/3 y sincronizas 1 vez al día la que está bien es la que le queda un 45% de la primera carga, la otra si lleva ya 2 cargas y está al 90% de la segunda está teniendo mucho consumo y te diría que está mal la batería.
Ahí va la mía ahora mismo sincronizando 1 vez al día, sólo la tuve un par de días todo el día enganchada por Bluetooth desde la última carga. P.D: la mi band 2 tiene 10 meses, fue comprada en bangood y tuve otra antes a la que le falló la batería y me la cambiaron. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, no me parecia normal a mi que una de para casi 2 meses y la otra no llegue a 1, ya le mande un correo al chino, pero el plazo de reclamaciones ya se cerro, asiq supongo que solo me queda tramitar la garantia? Lo que conllevara estar 1-2 meses sin la pulsera, supongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que a salido el tema quiero decir una cosa que me pasa ami con un bq aquaris a4.5 cojo y emparejo la pulsera con el bluetooth reinicio el telefono y el bluetooth sale desconectado pero la pulsera sigue conectado pueden probar haber si funciona en mas telefono
![]() Estoy con @hfseimandi, no he entendido nada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, ¿me podeís responder a mi duda sobre la privacidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
9 dias de bateria????La mia no baja de 35dias....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 11/04/17 a las 14:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó una que pedí y tngo una pregunta.
A los que la teneis todo el dia emparejada con el movil por bluetoth y recibiendo las notificaciones de llamadas, whats y tal, cuanto os suele durar aprox la bateria? Pienso tenerla 24/7 enlazada con el movil por lo dicho en el parrafo anterior y me gustaria tener ciertas referencias en cuanto a duración de la misma. pd: Por ahora unicamente uso la app oficial modificada/traducida por Mr postman un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis todo el dia emparejada con el movil por bluetoth y recibiendo las notificaciones de llamadas, whats y tal, cuanto os suele durar aprox la bateria? Pienso tenerla 24/7 enlazada con el movil por lo dicho en el parrafo anterior y me gustaria tener ciertas referencias en cuanto a duración de la misma. pd: Por ahora unicamente uso la app oficial modificada/traducida por Mr postman un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que la teneis todo el dia emparejada con el movil por bluetoth y recibiendo las notificaciones de llamadas, whats y tal, cuanto os suele durar aprox la bateria? Pienso tenerla 24/7 enlazada con el movil por lo dicho en el parrafo anterior y me gustaria tener ciertas referencias en cuanto a duración de la misma. pd: Por ahora unicamente uso la app oficial modificada/traducida por Mr postman un saludo y gracias por adelantado. ![]() Me suele durar una media de 25 a 30 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
girando la muñeca en la oscuridad tambien marca la hora? o hay que darle al boton tactil? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien si hace falta darle al boton de que vas a dormir, en alerta-> acciones->Dormir. muchas gracias por adelantado. pd: por ahora el 1er ciclo de carga va a irme para los 10 dias si sigue la media de este 1er dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, por la noche pones la opción de que mejoré la detección del sueño (Asistente de sueño -pone que gasta mas bateria-), pero desconozco si realmente mejora bastante mas la deteccion o va igual si no se activa.
Y tambien si hace falta darle al boton de que vas a dormir, en alerta-> acciones->Dormir. muchas gracias por adelantado. pd: por ahora el 1er ciclo de carga va a irme para los 10 dias si sigue la media de este 1er dia. ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo un problema. Me ha llegado mi xiaomi band 2, pero al instalar la app my fit, me pide que me registre en xiaomi,pero al hacerlo nunca me llega el correo de confirmacion. He probado con varias direcciones, pero nada.
¿alguien le ha pasado esto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo un problema. Me ha llegado mi xiaomi band 2, pero al instalar la app my fit, me pide que me registre en xiaomi,pero al hacerlo nunca me llega el correo de confirmacion. He probado con varias direcciones, pero nada.
¿alguien le ha pasado esto? Un saludo. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues el modo asistente de sueño no lo tengo puesto porque no necesito tanta precisión pero, se nota. Es más preciso pero al cambio dura menos la batería ya que usa con mayor frecuencia y a cualquier hora el medidor cardíaco para detectar si estás durmiendo o no.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado sin problemas desde pc en varias ocasiones, y en una de ellas también desde un ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor con el correo y desde Chrome en la página de Xiaomi, con el número luego puede darte pegas.
Que problema te da? Porque es un registro normal y corriente, incluso desde la app Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras cargas me duró 8 días, fueron semanas de pruebas, probando mil notificaciones, emparejamientos, probando un huevo de aplicaciones.
Ahora que ya me he aplomado un poco veo que me hará 16 días. Conectada todo el santo día al bt, con notificaciones de sms whastsapp, correo, llamadas, monitorización de pulsaciones, etc. Yo creo que es una duración acojonante y no sólo comparada con los smartwatch y su día o dos de batería, con otras bandas que como mucho llegan a una semana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |