|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaphone son los mismos que DVDAndorra no?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26116800 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que Amazon me ha vuelto a enviar el 10 Lifestyle...
Esto es de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno quiera comprar en Amazon reacondicionados va a tener que escribirles una nota que reze " no pretendáis colarme el Lifestyle por favor, no va a colar". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero vender el mio, comprado en Enero, esta nuevo, blanco y plata, 430e, con funda transparente de tpu,micro sd de 32g de alta velocidad y cargador de coche con carga rapida de regalo,en garantia http://www.ebay.es/itm/-/122441365475?
Última edición por badrobot Día 13/04/17 a las 20:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero es que ha comprado justo los reacondicionados de vendedores externos, no los vendidos por amazon. Hay que tomarse un tiempo en ver el vendedor y la descripción (indican si falta algún accesorio o si tiene algún daño). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado a 409, esta nuevo y los accisorios de regalo tambien, En garantia http://www.ebay.es/itm/HTC-10-libre-...wAAOSwhQhY7NDa
Última edición por badrobot Día 15/04/17 a las 13:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en la pagina de ht y esta a 499e
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un reacondicionado en noviembre y me llegó el 10.
El compañero es que ha comprado justo los reacondicionados de vendedores externos, no los vendidos por amazon. Hay que tomarse un tiempo en ver el vendedor y la descripción (indican si falta algún accesorio o si tiene algún daño). ![]() Tienen un problema con el numero de modelo y no se enteran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme el HTC 10 reacondicionado de Amazon por 409€... Si me llega el lifestyle les pediré reemplazo por el HTC 10 que pone en el anuncio y descuento... Pero vamos que lo suyo es que llegue el HTC 10 del SD820... Me llega mañana, si llega el lifestyle os lo digo
Por cierto me he fijado que es Reacondicionado de Amazon, no de vendedor externo. A ver cómo llega. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por Jocar27 Día 17/04/17 a las 13:39:08. Razón: Añadir vendedor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme el HTC 10 reacondicionado de Amazon por 409€... Si me llega el lifestyle les pediré reemplazo por el HTC 10 que pone en el anuncio y descuento... Pero vamos que lo suyo es que llegue el HTC 10 del SD820... Me llega mañana, si llega el lifestyle os lo digo
Por cierto me he fijado que es Reacondicionado de Amazon, no de vendedor externo. A ver cómo llega. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Ojala te llegue el normal. Ya nos dices. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes un porcentaje alto de que te toque el Lifestyle. Lo digo porque como he comentado en otro hilo, tengo una incidencia abierta y me recomiendan no volver a comprarlo ya que hay un problema con el numero de modelo y tienen el Lifestyle como el normal.
Ojala te llegue el normal. Ya nos dices. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rebajado a 379e, interesados podeis mandarme un privado http://www.milanuncios.com/moviles-h...-228928188.htm
Última edición por badrobot Día 20/04/17 a las 11:43:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me ha llegado el móvil con un día de retraso, pero ha llegado. Lo he encendido y es el HTC 10 sin duda. Siento mucho a los que no habéis tenido la misma suerte. Ya sabéis, llamadita a Amazon y a exigir garantía.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |