|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno es saber que la tengo actualizada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hice yo hace un par de semanas (pasar de la 6.11.10 a la última) y no he notado ningún cambio espectacular: mismo consumo, misma velocidad, algún que otro FC con apps que he tenido que reinstalar...
Lo único bueno es saber que la tengo actualizada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
vengo de LOS, con un susto de la pera.... Llevaba el kernel xceed metido un par de días y se me apagó el teléfono (no sé si sería por eso..., pero las LOS siempre me han ido bien sin kernels). Lo puse a cargar y no pasaba nada... Pensaba que tendría que hacer lo de la placa para volver a recuperar el móvil. Al final no tuve que hacer nada de eso, quizá tuve suerte... Con el miflash, y sin estar en modo fastboot, le metí una versión de xiaomi.eu (la del tutorial de moyano92), posteriormente la 6.11.10 y por último la última nougat de xiaomi.eu. Me extrañó mucho que el flasheo funcionara sin estar en fastboot... pero bueno, ya lo tengo todo bien puesto y sin problemas hasta ahora. Es una pena que no tengamos xposed para nougat todavía, pero bueno, se puede tirar perfectamente sin él. Por ahora, esta rom funciona sin problemas, rapidito y sin hacer cosas raras. Me quedaré por aquí una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero preguntaros si a vosotros os pasa como a mí, habitualmente con las actualizaciones hasta el 10 de marzo aproximadamente si a una aplicación no le dabas permisos de autoinicio y le forzabas en las opciones de batería a cortar toda la actividad en segundo plano, ésta no se abría sola para recibir notificaciones. El caso es que desde entonces da igual lo que haga en los permisos y configuración de batería (incluso en modo de ahorro extremo) con whatsapp, google fit, etc. La única solución para que no se abran es ir a la aplicación (configuración > aplicaciones instaladas) y forzar cierre. He probado a hacer instalación limpia y nada, sigue igual. Es cosa de las actualizaciones, porque si vuelvo a la 7.2.24 funciona como siempre. Abro la multitarea, doy a limpiar y whatsapp ya no molesta hasta que lo abra manualmente. Eso es exactamente lo que buco. Sé que si hago root y utilizo greenify funciona, pero no soy root y me parece una tontería hacer root para tener una función que ya se tenía de antes y que por alguna razón ha dejado de funcionar. He escrito en xiaomi.eu esperando que alguien arroje algo de luz también. ¿A alguno más os pasa? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está cuando quieres actualizar una aplicación o instalar una, cuando tienes dos o más se actualizan sin problema.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
error de google arreglao. Como comentaron antes la última rom semanal fue resubida corrigiendo lo del play store. Ya funciona ok
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con las últimas nougat, he hecho instalación limpia de la 6.11.10, y no se si sera por el formateo o no se, pero ahora va fino fino, mucho mejor que antes
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo un rato leyendo hilos y es un espectaculo la de problemas con MIUI. Todo perfecto es el bug de la store y el gps todo corregido? dicen en el resto de hilos que no.
|
||||
|
||||
|
Que enlace de descarga es? Gracias! será este? https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862717938 edit-- Su puta madre, primer problema. Me sale "gracias por ayudar a mejorar MIUI" Usuario (correo) y me sale solo carácteres númerricos Contraseña y teclado normal Y en modo avion, le doy a validar y se queda loco Nada, me toca reiniciar.
Última edición por pacogp Día 13/04/17 a las 12:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a poner el número de usuario en el campo de usuario que solo me sale numérico el campo, y en el otro mi pass, en la web logeo así pero como no me pregunta ni wifi ni nada, se queda bloqeuado.
|
||||
|
||||
|
Te resumo, hay dos tipos de roms en miui, las stables y las developer/betas/desarrollo/semanales (cualquiera de estos nombres encontraras pero es la misma rama). Y dentro de los dos tipos de rama tienes las versiones chinas y la globales. Luego estan las versiones .EU que no son oficiales pero vienen traducidas a casi todos los idiomas y cogen la base de las semanales chinas, pero como te digo en todos los idiomas. Estas son las que estamos comentando en este hilo en el que escribimos. Las numeraciones de las dev coinciden con la fecha de salida: Ejemplo: 7.4.6 es 2017 mes 4 Abril dia 6 Las stables suelen salir cada x tiempo (un mes) y llevan ese 8.2.1, 8.2.2, y similares. Y si, en esta ultima version subida el google play va sin problemas. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarate el tema de ROMs antes de seguir flasheando cosas compi no sea que al final tengas disgusto.
Te resumo, hay dos tipos de roms en miui, las stables y las developer/betas/desarrollo/semanales (cualquiera de estos nombres encontraras pero es la misma rama). Y dentro de los dos tipos de rama tienes las versiones chinas y la globales. Luego estan las versiones .EU que no son oficiales pero vienen traducidas a casi todos los idiomas y cogen la base de las semanales chinas, pero como te digo en todos los idiomas. Estas son las que estamos comentando en este hilo en el que escribimos. Las numeraciones de las dev coinciden con la fecha de salida: Ejemplo: 7.4.6 es 2017 mes 4 Abril dia 6 Las stables suelen salir cada x tiempo (un mes) y llevan ese 8.2.1, 8.2.2, y similares. Y si, en esta ultima version subida el google play va sin problemas. Espero que te sirva. ![]() ![]() Vaya cacao mental llevo Es decir, primero me sale el código ese de antes de encender el móvil de seguridad, que lo tengo por si me lo roban. Pero en esta rom por primera vez, si tardo 10 segundos sale una pantalla como la del login de MIUI que te pide user y pass, super raro, porque ademas si vienes de wipes no tienes ni wifi ni datos y no conecta a nada.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.4.14 y problema play Store solucionado
Última edición por garisport Día 14/04/17 a las 09:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy entrando para descargarla y aparte de que marca. Retrasadas esos. Modelos en los links de descarga no aparecen... Algo han echo o visto que va mal.. a esperar..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |