|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y no he tenido mayores problemas. Eso si... tras la actualización, borrado a estado de fabrica y quitado de la lista de android wear. El manejo es algo mas complicado, pero a mi personalmente me gusta, el reloj se ve ralentizado y le cuesta despertar ya sea con gestos o notificaciones o llamadas. Esta bien lo de tener la store, pero... yo creo que esto mas la instalación de las aplicaciones, ralentiza en demasía el reloj. En cambio en el LG Urbane de mi mujer, funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un video a Drive para los indecisos.
https://drive.google.com/file/d/0B0c...w?usp=drivesdk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por xoxoromero Día 11/04/17 a las 03:14:40. Razón: Añadir enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un video a Drive para los indecisos.
https://drive.google.com/file/d/0B0c...w?usp=drivesdk Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Puffff si todavía va peor que el mío!! Y yo pensaba que eso no podría ser ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a mi tampòco me va nada fino. Por que no encuentro una rom de Android Wear 1 que si no lo flaseaba y volvia atras
Ademas la forma de manejar las notificaciones tengo que reconocer que a titulo personal me gusta bastante menos que antes |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparación... a ver que coño le hacen porque estos de lg... son un poco chapuzas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer por la noche me saltó la actualización y me la jugué a pesar de los comentarios leídos por aquí.
Minutos antes había formateado tanto el reloj como el teléfono, y por ahora la actualización me va de 10. Muy cómodo poder contestar los whatsapp directamente desde el propio reloj, y por ahora va bastante fluido. A ver si el resto que tenéis problemas poco a poco os va mejorando! Sino probad de formatear tanto reloj como telefono, a ver si va a ser esas una de las claves! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de aw2 tenéis instalada en el reloj los que os funciona sin problemas? En mi caso es la 2.0.0.149689258.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé esta mañana preocupado por todos esos comentarios negativos, pero ya se sabe...el ansia,,,
![]() El caso es que, de momento, va todo bien. Cruzaré los dedos. Es verdad que tiene algunos cambios que no terminan de convencer. Y también he notado que tarda bastante en abrir las aplicaciones pero, al menos, no se ha roto... Ojalá se os solucionen todos los problemas y vayan puliendo esta versión de android... Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé anoche y fatal, lentitud, reinicios... Leyendo vi que haciendo wipe caché se había solucionado y tras hacer el procedimiento me funciona bien, pero que antes de actualizar pero se puede usar.
Por otra parte, el tema de las notificaciones me gusta menos y además tengo el problema de que no se pueden responder los whatsapps. A alguien más os pasa que no podáis responder wasaps desde el reloj? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade a varias versiones anteriores, pero eso no reparó el problema de apagarse nada más desenchufarlo de la base... Doy por hecho que fue fallo de hardware... Porque no tiene sentido que sea software y persista el error...
A ver qué solución encuentran los del servicio técnico... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice downgrade a varias versiones anteriores, pero eso no reparó el problema de apagarse nada más desenchufarlo de la base... Doy por hecho que fue fallo de hardware... Porque no tiene sentido que sea software y persista el error...
A ver qué solución encuentran los del servicio técnico... ![]() Al que primero se lo arreglen que cuente a ver que tal... nos podían dar un modelo superior por las molestias jjjEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé si un modelo superior (Quizá eso sea demasiado ), pero otro terminal... lo veo bastante razonable... es decir... si se debe a un fallo en la batería/placa base, quizá les sea más barato enviar un terminal nuevo a tener que pagar al técnico para localizar el fallo, repararlo, la batería nueva, etc etc...No sé, es la primera vez que me pasa algo así, no tengo experiencia como para que sean más que hipótesis y teorías en un mundo perfecto ![]() ¿Si os ha pasado algo por el estilo con móviles/relojes, os lo han cambiado o lo han reparado? |
|
|
||||
|
||||
![]() Suelo adaptarme bien a los cambios, nunca me quejo de las actualizaciones....pero esto....Todo lo bueno que tenía el reloj se lo han cargado. ¿Por que tengo que meterme en la conversacion, bajar, darle a resoonder cuando antes de un toque se respondía? Si contesto desde el reloj es por rapidez, lo de no sacar el móvil es necesidad. ¿Por que no puedo apagar la pantalla con dos toques? Si me meto en la ducha con la pantalla encendida ya la he liado. Las notificaciones eran más intuitivas antes, la alarma..... Antes en dos toques buscaba un contacto y enviaba un telegram.....Wasatchp etc, ahora es tan tedioso que prefiero dejarlo La Play atore no sirve de nada, los watch faces si no son originales son un chupabateria Para mi el reloj funcionaba de lujo, ahora veo la hora y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descolgar una llamada desde el reloj? Por que yo no puedo.... Cuando me Llamo aparece en la
pantalla del reloj el contacto que llama y el icono de colgar llamada y no tengo forma de descolgar, solo me permite colgar la llamada. Vosotros podéis descolgar? Y si es así... Como puñetas lo hacéis? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descolgar una llamada desde el reloj? Por que yo no puedo.... Cuando me Llamo aparece en la
pantalla del reloj el contacto que llama y el icono de colgar llamada y no tengo forma de descolgar, solo me permite colgar la llamada. Vosotros podéis descolgar? Y si es así... Como puñetas lo hacéis? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No se puede hacer nada... nos han dejado un reloj prácticamente tipo casio de hace 30 años jaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí