|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/oxJvDM |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy s-off, PERO. no le cambie el recovery. luego al intentar hacer root y entrar en el recovery me sale un triangulo rojo con un simbolo de exclamación. al volver a ejecutar el revolutionary solo me permite salir y no da posibilidad de cambiar el recovery.
ahora que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema,tenia el amon ra y me instale el clockwork y ahora mismo estoy perdido,necesito que las carpetas de la raiz me aparezcan en el ordenador pero no se como hacerlo para poder pasarle de nuevo el amon ra y poder instalar una nueva actualizacion de miui.
no me aclaro con este,ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el método, funciona a la perfección, pero no consigo quitar el s-off, ya que voy a vender una de las dos Desire que tengo y la quiero dejar de "serie" he flasheado un RUU original, en concreto el RUU WWE 2.29.405 y todo ok, pero miro el hboot y sigue apareciendo el Alpharev, aunque el recovery es el oficial de HTC, el del triangulito, alguna sugerencia? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy s-off, PERO. no le cambie el recovery. luego al intentar hacer root y entrar en el recovery me sale un triangulo rojo con un simbolo de exclamación. al volver a ejecutar el revolutionary solo me permite salir y no da posibilidad de cambiar el recovery.
ahora que hago? ![]() ![]() Tienes que ponerle un recovery, ya. El error que te da es que no tienes recovery. Hay que leer mas si ya eres s-off tienes que hacer esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema,tenia el amon ra y me instale el clockwork y ahora mismo estoy perdido,necesito que las carpetas de la raiz me aparezcan en el ordenador pero no se como hacerlo para poder pasarle de nuevo el amon ra y poder instalar una nueva actualizacion de miui.
no me aclaro con este,ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!! ![]() Si eres s-off tienes que hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias,solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como quitar el s-off? es un poco raro la verdad, le acabo de flashear otro RUU oficial, y sin problemas, pero sigue con el Alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono estará siempre en S-OFF? Sí y no. Tan pronto como decidas flashear un RUU que contenga una imagen de HBOOT en el, este HBOOT hackeado se sobrescribirá. Tienes la opción de quitar la actualización de la HBOOT rom.zip dentro del RUU o PB99IMG.zip. El teléfono ya no controla la firma, por tanto, se podría hacer esto fácilmente, eliminando dichos .img y modificando debidamente el .txt que indica que contiene el zip flasheable. Además,todavía tienes la opción de flashear un custom recovery, o diferentes kernels usando fastboot descrito anteriormente (fastboot flash, fastboot boot, ...). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he leido, pero como he dicho, le he flasheado dos RUU oficiales y los ha cogido sin problemas, por lo que se entiende que vuelve a estar de serie, pero el hboot sigue alpharev
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con S-off, ni root mánager, ni titanium, ni root explorer. No tengo coj.... de desinstalar el jodio pajarraco del peep. Q rabia me da
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el Root Explorer. Lo tienes que quitar de System/app y de System/SD Cuentame como te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita...
para MAC OS X, en principio no hacen falta drivers. Y por otro lado no se que revolutonary descargar? solo da la opción de linux y windows... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|