|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que esperes a que te salte la ota.. lo ara en las proximas horas/dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado el móvil tres veces en el último día. Algo no va bien... Y he notado más lag que nunca. Antes no había nada de nada.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu telefono no es normal, has echo un hard reset? igual deverias llevarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande eres!! Gracias!! Un problema menos 😂😂👍👍
Mi último consumo es 5 horas de pantalla con 1 día y 7 horas en total. Antes hacía 7 horas de pantalla siempre con el mismo consumo. No, no es lo mismo que en Android 6.0. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya sido un widget del tiempo nuevo que puse esta semana. Lo he quitado hoy y por ahora bien, pero ya me tenía mosqueado tanto reinicio en un día...
Espero que haya sido solo eso. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la impresión de que el móvil carga más lento?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei me dijeron que para volver a 4.1 debo hacerlo llenando el móvil al servicio técnico. Puede que lo haga. Me iba muy bien la versión anterior, pero echaré de menos ciertas cosas como las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el nuevo panel de notificaciones. Me lo iré pensando a ver.
|
|
||||
|
||||
|
En Huawei me dijeron que para volver a 4.1 debo hacerlo llenando el móvil al servicio técnico. Puede que lo haga. Me iba muy bien la versión anterior, pero echaré de menos ciertas cosas como las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el nuevo panel de notificaciones. Me lo iré pensando a ver.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! ayer me salio actualizacion de la B150 a B160.
tengo un nova plus con orange. de momento nada de emui 5 ni android 7. estara al caer supongo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de jazztel, pero jazztel es la misma compañia de oragen, ya que jazztel compro orange según lo que ley en internet. A mi tambien me salto una actualización y ahora tengo la b131 cosa que me parece rara porque e visto una app de orange y me hace mucho dudar de que la rom que tiene es de orange y mi movil fue comprado en jazztel, yo también sigo con android 6.0 desde que actualize a la b131
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de jazztel, pero jazztel es la misma compañia de oragen, ya que jazztel compro orange según lo que ley en internet. A mi tambien me salto una actualización y ahora tengo la b131 cosa que me parece rara porque e visto una app de orange y me hace mucho dudar de que la rom que tiene es de orange y mi movil fue comprado en jazztel, yo también sigo con android 6.0 desde que actualize a la b131
![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la actualización disponible desde hace unos días,y estoy con la duda de si darle o no,el móvil me va de lujo,y la duda es si con la actualización la batería seguirá como hasta ahora o no,ya que me dura unos tres días con unas siete horas de pantalla,a los que habéis actualizado,la batería os va igual,mejor o peor,ya que lo demás me da lo mismo,pero el tema de batería que se mantenga mejor,pero que no vaya a peor después de actualizar...,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la actualización disponible desde hace unos días,y estoy con la duda de si darle o no,el móvil me va de lujo,y la duda es si con la actualización la batería seguirá como hasta ahora o no,ya que me dura unos tres días con unas siete horas de pantalla,a los que habéis actualizado,la batería os va igual,mejor o peor,ya que lo demás me da lo mismo,pero el tema de batería que se mantenga mejor,pero que no vaya a peor después de actualizar...,gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay nada para nova plus aun libre
Sent from my HUAWEI MLA-L03 using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí