Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En la implementación del móvil como tal, es un poco difícil de explicar; el G5 me parece un móvil que no esta mal, pero tiene sus cositas.

Por lo que he leído, x ejemplo, el nivel de brillo del panel de éste es rídiculamente bajo, y por lo que he podido ver, es media verdad, el nivel de brillo de la pantalla es bajo, pero la visualización bajo el sol de la misma es correcta, no buena, sólo correcta.

La batería... Lg desde el G2 no hace un gama alta con una buena duración de batería, y el G5 no es la excepción.

Su sistema de módulos me parece un desastre; bien implementados, pero muy, muy pocos y su practicidad en el día a día es nula.

Está construido en metal, pero Lg se las arreglo para que al tacto parezca plástico, cómo? Sabrán ellos...

Y cosas así son las que hacen que me decante por el Mi5s.
Yo tengo entendido qué justamente en automático al sol él G5 sube mucho los nits a 800 sino me equivoco y eso es un brillo bastante alto, aparte también lei en él foro hace un tiempo que con una actualización se soluciono lo del brillo.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/04/17 a las 01:31:44.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

El G5 es bueno pero más feo que la mierda, el mi5s es guapo pero feo y maleta, el P10 es una obra maestra que valdrá pipas para verano.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
El G5 es bueno pero más feo que la mierda, el mi5s es guapo pero feo y maleta, el P10 es una obra maestra que valdrá pipas para verano.
fanboy de huawei se huele por aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 04:50:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
fanboy de huawei se huele por aqui
Un respeto chaval que no has hecho la mili con migo, yo opino lo que quiero de las marcas pero a las personas no les falto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Buenas, has valorado esperar una semana a ver qué pasa con el mi6?
No me quiero meter donde no me llaman, pero para un par de días que faltan, quizá se adapte a tus gustos/presupuesto mejor que esos 3, sólo es una opinión, ojo...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas, has valorado esperar una semana a ver qué pasa con el mi6?
No me quiero meter donde no me llaman, pero para un par de días que faltan, quizá se adapte a tus gustos/presupuesto mejor que esos 3, sólo es una opinión, ojo...
+100000
El precio será parecido al presupuesto q tienes del p10 y creo los supera a todos, en todo.

LG g5, sobretodo con garantía de LG o buena tienda tipo Amazon.
contras : es ortopédico y feo,creo, mala gestión de batería, como con los g3, y g4... comprueba problemas de GPS y placas? pero se pueden llevar 2 baterías y cambiar, con lo q, si eres jugon, te quedaras corto, y aumentarás ese coste inicial, en una batería extra y un cargador externo para la batería extra.....ya me pasó en el g4.
A fabor : buena cámara indudablemente
y su capa, si vienes de un g4 ya la conoces. Buen soporte de SAT de LG, al menos responden y reparan o dan reposición.
Como ya dije es mi última opción.

Huawei p10 vale esos 100 + pq los vale en la experiencia en general de construcción hardware y software q lo hace casi perfecto, para mí. Lo he tenido en las manos un rato y es de esos que te atrapa por todos los costados. Lo miras y disfrutas con su fluidez y batería. Precioso para mi gusto.

Mi5s por precios q barajas, creo que es la mejor opción....muy bonito, gran gestión de batería, muy fluido y la cámara está bienby seguro que la exprimes.....la capa Seguro q te acostumbras y sinó siempre nos queda nova Launcher

Ánimo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
+100000
El precio será parecido al presupuesto q tienes del p10 y creo los supera a todos, en todo.

LG g5, sobretodo con garantía de LG o buena tienda tipo Amazon.
contras : es ortopédico y feo,creo, mala gestión de batería, como con los g3, y g4... comprueba problemas de GPS y placas? pero se pueden llevar 2 baterías y cambiar, con lo q, si eres jugon, te quedaras corto, y aumentarás ese coste inicial, en una batería extra y un cargador externo para la batería extra.....ya me pasó en el g4.
A fabor : buena cámara indudablemente
y su capa, si vienes de un g4 ya la conoces. Buen soporte de SAT de LG, al menos responden y reparan o dan reposición.
Como ya dije es mi última opción.

Huawei p10 vale esos 100 + pq los vale en la experiencia en general de construcción hardware y software q lo hace casi perfecto, para mí. Lo he tenido en las manos un rato y es de esos que te atrapa por todos los costados. Lo miras y disfrutas con su fluidez y batería. Precioso para mi gusto.

Mi5s por precios q barajas, creo que es la mejor opción....muy bonito, gran gestión de batería, muy fluido y la cámara está bienby seguro que la exprimes.....la capa Seguro q te acostumbras y sinó siempre nos queda nova Launcher

Ánimo!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En cuanto a miui uso todo los dias la xiaomi mi pad 2 y no me disgusta nada, pero habria que verlo en un smartphone.

El g5 en cuanto a diseño llamarme raro pero a mi me gusta, mi novia lo tiene y se lo veo todos los dias y diria que me gusta mas que el de el g4, mas redondeado que es algo que me atrae bastante.
El mi5s lo que mas me tira atras es el tema de la garantía y la cámara, que no es mala pero seria casi igual que la del g4.
El mi6 habiendo quitado el jack y sabiendo que costara seguro lo mismo que el huawei o mas, sin hablar de que se agote.. con xiaomi si esperas a que saque el siguiente terminal acabas sin comprarte nada..

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Viejo 10/04/17, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Yo iría al Huawei. Va a durarte más gracias al soporte.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Ayuda a elegir uno de estos 3 moviles

Para lo que pides con cualquiera aciertas, incluido los precios que pones, yo no soy de comprar terminales sin garantía por otro lado, así que muy posiblemente el mi5s lo descartaría, el p10 a priori es mejor que los otros pero pidiendo cámara y habiendo tenido g5 y p9 plus (que se parece al p10) me quedaba con cualquiera de los dos.

Si el esfuerzo económico es muy grande para llegar al p10 ve a por el g5, cumplirá bien, sin embargo si el esfuerzo no es excesivo para ti y puedes permitírtelo bien cogería el p10, todo depende de la situación que tengas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Matdanca Día 10/04/17 a las 12:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
En cuanto a miui uso todo los dias la xiaomi mi pad 2 y no me disgusta nada, pero habria que verlo en un smartphone.

El g5 en cuanto a diseño llamarme raro pero a mi me gusta, mi novia lo tiene y se lo veo todos los dias y diria que me gusta mas que el de el g4, mas redondeado que es algo que me atrae bastante.
El mi5s lo que mas me tira atras es el tema de la garantía y la cámara, que no es mala pero seria casi igual que la del g4.
El mi6 habiendo quitado el jack y sabiendo que costara seguro lo mismo que el huawei o mas, sin hablar de que se agote.. con xiaomi si esperas a que saque el siguiente terminal acabas sin comprarte nada..

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
La cámara si es peor qué la del g4 de noche se nota por lo qué he visto en el foro es regulera por lo menos en auto la del mi5s si tuviera la cámara del g4 lo hubiese pillado (es lo único qué tira para atrás en los xiaomi, él tema de la cámara).

Última edición por Jimmy_00 Día 10/04/17 a las 14:01:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/17, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
LG G5, por la cámara y la batería reemplazable, eso hace que sea el movil que te pueda durar más seguro
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Os planteo otra duda, he visto que por el mismo precio del p10 de segunda mano hay s7 e incluso edge.
Lo mio con este movil es una relacion de amor odio.. Es un movil que me parece precioso y ademas es de los mejores de la actualidad, pero me da tanto miedo que se rompa...

Nose vosotros pero yo siempre veo los s7 en general rotos o con montones de marcas, esque me da la sensacion de que este movil no perdona un golpe.

La verdad es que soy muy cuidadoso con el movil pero reconozco que de vez en cuando se me cae y mi g4 agunta genial las caidas y el p10 siendo de aluminio creo que tambien lo haria, pero el s7 lo dudo, que creeis??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 11/04/17, 09:03:17
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Os planteo otra duda, he visto que por el mismo precio del p10 de segunda mano hay s7 e incluso edge.
Lo mio con este movil es una relacion de amor odio.. Es un movil que me parece precioso y ademas es de los mejores de la actualidad, pero me da tanto miedo que se rompa...

Nose vosotros pero yo siempre veo los s7 en general rotos o con montones de marcas, esque me da la sensacion de que este movil no perdona un golpe.

La verdad es que soy muy cuidadoso con el movil pero reconozco que de vez en cuando se me cae y mi g4 agunta genial las caidas y el p10 siendo de aluminio creo que tambien lo haria, pero el s7 lo dudo, que creeis??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que si te llega para un S7 edge, vayas a por el, en el conjunto pantalla/batería y Cámara no vas a encontar nada mejor, y encima resistente a salpicaduras y precioso. Si que es verdad que es frágil, mucho, pero ponle una buena funda, y a disfrutar de el. Yo es el mejor terminal que e tenido en cuanto a fotos, mejor que iphone 7 plus que tengo ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 09:12:17
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Si no te hace falta para ya, espera a ver el mi6, si buscas cámara la del G5 es brutal la del mi5s es buena pero no llega al G5 ahora en batería,,, como abuses un poco del brillo y le des caña (jugar y demás) sufrirás.

Si valoras el 7s tienes buena autonomía y la mejor cámara.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 10:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /