|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo muy alto sistema Android tras actualización BTU
Hola chicos. Pues eso. Tras actualizar ayer la BTU que me dejó actualización de seguridad a 1 de Febrero de 2017, el consumo del Sistema Android es mucho mayor de lo normal.
¿Esto es normal? ¿Os pasa a alguno más? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, después de dos meses de uso el consumo se fue a la real m#%÷@ y estoy por cambiar dicha rom, lo unico que me frena es que no se qie otra aparte de la btu no tenga el ws integrado en la raiz de la rom, ya que uso ws plus
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haced instalación limpia a ver si se os soluciona el problema
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos los que hemos reportado este problema, y la verdad que a mi me ha cambiado totalmente la experiencia con el terminal, vamos ahora tiene la misma autonomía que mi galaxy s4.
Tras 2 pasos por el SAT de Samsung, la conclusión es la que me dieron varios compis or aquí, volver a MM y probar si vuelvo a tener un Galaxy S7 o sigo con 1 chupabatería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa casi igual cuando lo cargo al 100% se baja rapido hasta 80% de ahi ricien dura un poco mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin root poco se puede hacer, a mi me pasa lo mismo pero me da para el día de sobra así que no me preocupa excesivamente.
|
|
||||
|
||||
|
Como mola Nougat.... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que con la segunda carga ya se ha estabilizado el sistema y todo va como debe ir. Yo hasta esta última actualización 100 % contento con Nougat. El móvil va como un tiro. Esperemos que continúe así. Mañana mando captura de batería cuando vaya a llegar al 0 %
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí os dejo las capturas de batería antes de ponerlo a cargar.
El consumo del sistema Android ha mejorado con respecto a ayer pero sigue bastante alto. A ver si mejora con las sucesivas cargas. Sino puede que flashee PHE de manera limpia. Os sigo informando. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que si le doy caña al telefono consume la pantalla y el sistema android no tanto pero me he tirado casi toso el dia sin tocar el terminal y en reposo me habra consumido como un 20% y el sistema android se ha igualado a la pantalla en %. Ayer me fui a dormir con un 55% o asi y unas 2horas y media de pantalla, ahora mismo estoy al 30% con 2h 43mins de pantalla....una autentica ruina. Algo hay que nos esta chupando hasta los huesos, el tema es dar con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|