|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procesos necesarios/innecesarios al iniciar el movil
Hola a todos de nuevo.
Después de más de un mes con mi SGS trasteando, ayer me dio por ver un poco más en profundidad el funcionamiento de los programas Android Assistant y Advanced Task Killer. Viendo procesos de programas que no me sonaba haber abierto, he hecho la prueba de reiniciar el telefono y sin tocar nada (excepto activar el ShootMe para poder hacer captura de pantalla) abrir primero el Android Assistant, ver los procesos y hacer captura; y luego reiniciar y utilizar el Advanced Task Killer para hacer lo mismo. Estos son los resultados: ____________________![]() Para empezar mi sorpresa es que no coinciden al 100%. En la mayoría de procesos si coinciden, pero luego cada programa me dice de otros que el otro no reconoce. Coinciden en: - Galería (marco de imagen) - Market - PowerAMP - Superusuario - Marcación por voz - Gmail - Busqueda de Google - Flashlight - Voodoo Control Plus Luego el Android Assistant me da aparte estos: - Control de energía - MobileGo - Administrador de tareas - TwLauncher - Retro Date Y el Advanced Task Killer me da otros dos: - Mensajería - Beautiful Widgets Lite Esa es una de las cosas que no entiendo bien. ¿Cual es más fiable? ¿Por qué no muestran lo mismo? Después me viene ya la duda de si todos esos procesos son necesarios (algunos evidentemente no) y sobre todo cómo puedo hacer para que no se inicien esos procesos al reiniciar el movil. Por ejemplo: - MobileGo, PowerAMP y Flashlight son programas que tengo instalados, pero no los he lanzado. ¿Por qué nada más iniciarse el movil aparecen ya los procesos? ¿Puedo hacer algo para que no se inicien o tienen que estar ahí para que funcionen las aplicaciones? - Galería es necesario que esté el proceso abierto? Porque es que ni siquiera gasto ese programa; utilizo el Quickpic que me gusta más. - Beautiful Widgets y Retro Date son Widgets. Lo curioso es que el Retro Date si que lo tengo puesto (y entonces es normal que aparezca) pero el Beautiful Widgets no lo tengo puesto. Lo instalé pero no me convenció. Si no está puesto en el escritorio ¿por qué aparece? Los demás procesos creo que si son necesarios todos, verdad? Bueno, perdón por el tocho pero no he encontrado manera de hacerlo más breve. A ver si me podeis ayudar porque me molesta mucho que haya procesos "chupando" innecesariamente. Espero vuestras respuestas. Saludos! Última edición por Fighter_MA Día 01/08/11 a las 10:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Ninguno de los gurús / expertos / moderadores / usuarios veteranos / figuras / etc
sabe decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ninguno de esos que dices, pero con autostarts te dice lo que se inicia cuando arrancas y puedes eligir cuales se lanzan y cuales no y muchas opciones mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado mirando el Autostarts y en
During startup y After startup no me salen muchos de los procesos que he comentado sobre todos los que creo que son innecesarios. alguna otra idea? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo hago es, con autostarts deshabilito los que me interesen, y luego los otros, sino los utilizo eliminarlo del todo con root explorer, las app del sistema estan en /system/app.
Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Autorun Manager o algo así es gratis y me reconoce más servicios de inicio que Autostarts, está en el Market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |