|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que hace poco había mucha gente con el problema y no sé en qué momento se ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy a pegar el tono de notificación en la carpeta system/media/audio, me dice acceso denegado... Ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía, o esta última semanal es muy tragona de batería? No en reposo, pero se me antoja que traga más rápido en tareas normales que hago a menudo.... ¿Alguien lo ha notado, o es paranoia mía?
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo poner imágenes pero ya está seleccionado, he probado a desseleccionar y volver a ponerlo y sigue sin funcionar, gracias por la ayuda, seguiré probando...
Lo raro es que hace poco había mucha gente con el problema y no sé en qué momento se ha solucionado ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Estaba en la ultima semanal mm y quise pasar a la de esta semana... Hice todos los wipes e instale la 7.4.6 y ahora no hace nada!! Como lo podria recuperar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha estabilizado bastante el consumo de batería de las últimas versiones, eso sí, el modo niños aún anda desaparecido.
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansado que cosas tan básicas como los sonidos personalizados no se pueda. Alguien se acuerda con que ROM funcionaban en el Whatsapp , creo que era la del día 16 del mes pasado.
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que la batería está muy tragona, pero como solucion temporal esta el boot.img modificado de miglobe. De momento la batería con el mod está muchísimo mejor y ya no da tirones ni pierde fluidez como si pasaba con otras versiones anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultimo twrp y no, no entra a recovery ni fastboot
|
![]() |