|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo yo tan claro de que esté parcheado... Desde que tengo el telefono siempre lo he llevado en modo bolsillo y sin ningun problema, pero hace 1 semana me compré una funda para el brazo para hacer deporte, con el modo bolsillo no me permitia utilizar el telefono pq se activaba el modo bolsillo al estar cubierta por la parte superior del telefono.
El caso es que lo desactivé y empecé a notar ese calentamiento y consumo de bateria exagerado, al principio pensaba que era por la actualizacion a 7.1.1. pq la realice tambien la semana pasada, pero ayer se me ocurrió volver a conectar el modo bolsillo y hoy voy a hacer la comprobación de lo que me dura la bateria para salir de dudas (pero ya adelanto que voy por el doble de autonomia que ayer a estas horas de la mañana... ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguro que es tonta... pero que diferencia hay entre pantalla activa y encendida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono no está en uso y el procesador no trabaja (es lo que se llama deep sleep o sueño profundo) es en el momento que no se ve nada en la barra de activa. Luego aunque no se enciende la pantalla de vez en cuando el procesador se despierta para determinadas funciones (Sincronizar cuentas, hacer uso de la localización, escuchar música con la pantalla apagada..Etc) y por eso se ven esas rayas en el apartado de activa cuando la pantalla no está encendendia. La pantalla encendidas es justamente lo que dice su nombre. Por eso cuando la pantalla no se enciende pero el apartado de activa se muestra con mucha actividad es un síntoma de que hay una aplicación que se ha quedado pillada. Última edición por Ekine Día 05/04/17 a las 16:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa es cuando no está en reposo el terminal, y pantalla encendida cuando está encendía la pantalla jeje.
Por ejemplo se pone en activa cunado se está cargando, o cuando actualiza en segundo plano, sincronizaciones de aplicaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok ok, muchas gracias por la aclaración !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comparto mis consumos, me sorprendió bastante. Estoy con la beta 4,vengo de la oficial sin wipes.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haceis o que hago yo mal, pero yo siempre tengo el Sistema Android como lo que mas me consume con diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en mi ultimo ciclo, con un uso muy light tenia los servicios de Google en primera posicion con un 23% de gasto de bateria, pero le saque al movil 4 dias completos de autonomia (siempre 4G y nada de wifi) y 4h 15min de pantalla. A mi me parece cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llegue ya haré pruebas pero creo que tendré muy en cuenta lo de la carga rapida e intentaré no cargarlo(siempre) con el dash y cable dash ya que tiene logica que las cargas veloces tiendan a degradar antes la bateria..asi que a agenciarse un cargador normal y con la calma...
Última edición por therim Día 06/04/17 a las 12:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, suelo tener el SO Android y Sistema android los primeros ademas de que apenas llego a las 2h de pantalla con la mitad de batería en un único día... alguno me puede ayudar? me pasa esto desde que instalé 7.1.1 y OOS 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas de los consumos xa q alguno pueda ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sistema es normal que esté en los primeros puestos con tan poca pantalla encendida, pero es mosqueante que con tan solo 1'5 horas de pantalla activa, estés ya con la mitad de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
_________________ Este es mi ciclo de hoy. Parece poco, pero hay que contar (como se ve en las capturas) que he estado usando la aplicación del Alcampo para hacer la compra con el Yourscan, que no es otra cosa que escaneas los código de todos artículos con la cámara y luego solo pagas en caja sin sacarlos del carro. He llenado todo el carro así que imaginaros... Y la cosa queda así Y me queda todavía más del 30% de batería.... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación o varias drenándote la batería. Fíjate en la barra de "pantalla activa" es continua prácticamente, y no coincide con pantalla encendida. Eso significa que hay trabajando alguna aplicación mientras no usas el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |