|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo roteado y actualizado pero tienes que entender que la gran mayoría de los que tienen un Desire (yo diría el 95%) jamas se van a liar a hacerlo, primero por miedo a cargarse el móvil y perder garantía y luego porque hay que reconocer que es un lío hacerlo y en 15 minutos para alguien que no sabe de que va el tema y que no ha hecho nunca cosas de este tipo es imposible que lo haga.
Aparte, no recomiendo a nadie que se ponga a rotear el movil sin más sin leer antes mucho sobre el tema y tener claro lo que está haciendo. Es cierto que los manuales están bien pero en muchos casos seguir el manual no es suficiente ya que te salen errores y tienes que liearte a leer muchos post perdidos por el foro sobre como solucionar esos errores que te pueden salir al seguir el proceso de roteo. ![]() Por otro lado, la tan deseada actualización ya está aquí, a ver sí no nos defrauda...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualizacion se desbrandea la Desi??
Buenos dias:
Despues de descargar la actualización y según la explicación que aparece en la página, ademas de Actualizar a 2.3.3, se desbrandea el tlf? o solo quita la morralla de las operadoras? |
|
|
||||
|
||||
|
El que la instale que comente. Que no tengo un pc a mano. Estoy de vacaciones. Sirve para terminales branded. Que no sean libres de fábrica y que incluye la ROM?.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una RUU asi que es como si instals una rom nueva , te lo borra todo , y entiendo que vale para operador porque dice que la instalacion de esta RUU elimina todas las aplicaciones de operador ,por lo tanto se supone que lo han probado sobre moviles con operador y saben lo que pasa, si no pondrian que no se puede instalar en moviles bajo operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más lógico pensar es que aunque se pierdan funcionalidades siempre será para bien no?...nunca iremos marcha atrás no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo leyendo y leyendo, en que modo conecto el phone? htc sync, solo cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... es una versión para DESARROLLADORES , no está 100% asegurado el funcionamiento completo de la ROM, puede ser inestable y segun indica no estar al 100% de funcionalidad... vamos, que como actualiceis después no peteis el foro con preguntas como : 'No me funcionan bien los SMS'
|
||||
|
||||
|
Gente... es una versión para DESARROLLADORES , no está 100% asegurado el funcionamiento completo de la ROM, puede ser inestable y segun indica no estar al 100% de funcionalidad... vamos, que como actualiceis después no peteis el foro con preguntas como : 'No me funcionan bien los SMS'
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fisra, usa el titanium backup para hacer un clon de tu telefono tal como es ahora y si la rom no te mola pones otra vez el titanium backup y regresas al pasado (no se si es así exactamente, que te lo explique algún compañero del foro que lo haya usado, pero creo que no me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, solo aviso! Que si, que hay ganas de actualizar, pero por el 'ansssssia' de gingerbread podeis salir escaldados !
Ahora coge Neo u otro de los cientos de cocineros esta versión y sacan una ROM mas bruta que cualquiera que saque HTC... FUCK HTC
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fisra, usa el titanium backup para hacer un clon de tu telefono tal como es ahora y si la rom no te mola pones otra vez el titanium backup y regresas al pasado (no se si es así exactamente, que te lo explique algún compañero del foro que lo haya usado, pero creo que no me equivoco).
![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
genial! yo uso desde hace un mes una ROM Gingerbread con sense 2.1 (ReflexSense de NeoPhyte) y va muy bien, a pesar de que es un port de la ROM de otro teléfono (Desire HD)... Cuando NeoPhyte saque una rom partiendo de esta actualización, la desire irá como nunca! (y mira que siempre ha ido bien, incluso cuando iba con eclair allá por mayo del año pasado...) Ya que no es una OTA, yo esperaría a que saquen alguna ROM cocinada, no seais cagaprisas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...no estaréis pensando en serio en meterlo eso al tlfno... developer.htc.com... deja bien claro que os va a petar y que es una actu para desarrolladores... vamos no meto yo eso si jarto vino.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |