|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y en la build 73 con el kernel glich 11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi solo me da FC de phone... al reiniciar, si he hecho el cambio desde la barra superior. Si lo hago desde ajustes / .... todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mmmm... me parece que voy a volverme a subir al autobús...
Llevo un par de semanas en la stock 2.3.4 y la batería dura nu poco más sí pero la fluidez y la interfaz pura AOSP de Cyano... A la tarde toca flahseo!! PD: Pena que el widget 2G/3G no funcione... ¿si desde su menú correspondiente funciona... ¿no tendrá que ser muy difícil arreglarlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JoseMCM;2609777]No no, la rom de Cyanogen necesitas meterla desde el recovery, lo que no me queda claro, es que fallo te da el odin, se te cierra la aplicación? si es así te recomiendo que te bajes otra versión de Odin y pruebes con ella, es muy raro lo que te pasa, intenta decirme que error te sale en el cuadro de texto. De coñazo nada estamos aquí para ayudar hombre
No , el Odin no se cierra es el movil el que o bien se apaga o se congela te pongo lo que me sale . ID:0/003>Added!! ID:0/003>Odin v.3 engine (ID:3).. ID:0/003>File analysis.. ID:0/003>Inialzation.. ID:0/003>Set Pit file.. ID:0/003>DO NOT TURN OFF TARGET!! ID:0/003>Get PIT for mapping.. ID:0/003>Firmware update start.. ID:0/003>cache.rfs ID:0/003>factoryfs.rfs ID:0/003>Removed!! ID:0/003>Complete(write) opracion failed Otras veces se queda enganchado en Id:0/003>Sbl.bin , tengo version de odin 1.0 1.3 1.7 ya he probado todos , he estado investigando que la versión i9000xxjpy es una de las que le hacen resucitar pero ni con esa...... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!! , por probar yo creo que he probado con casi casi todo , Odin 1.7 me bajé stock*Voodoo-5.0.3-froyo-gt-I9000-xxJPY ( lo probé 2 veces ...) y funcionó ya tengo recovery !!!!!! ya me enciende el movil .......gracias !!!!!!!!! ahora ya hasta me da miedo hacer nada ..........
gracias Edito ---- no , el móvil no me enciende ... directamente paso al recovery , al menos ya tengo recovery ...... intentaré meter una rom .zip a ver . Última edición por mokko007 Día 01/08/11 a las 12:25:40 |
|
|
|
Buenas, pues yo soy uno mas que aprovechando el verano he decidido subirme al autobus.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas en fluidez, realmente vale la pena, por no tener que estar esperando las descargas de correos y demas, todo instantaneo. Así si da gusto. En consumo de bateria, pasados los primeros días, se ha ido estabilizando y me consume aprox. un 4% hora con wifi y un 6% hora con 3G. Ahora he instalado el Glitch 11 Low, a ver si podemos mejorar algo mas el consumo. Lo que si aprecié es que algunas veces se queda el Maps pillado, y aumenta una barbaridad el consumo (sobre un 10% hora, con 3G). De momento voy haciendo pruebas, para ver como detener la aplicación, cuando pasa esto. En mensajes anteriores leí algo sobre el tema, aunque no me quedó claro el porque, y como solucionarlo (si hay solucion). Yo de momento la única forma que he visto has sido desde uso de bateria, y darle a forzar cierre en la aplicacion Maps. El unico problema es si no te das cuenta. Hoy he actualizado a la 74, y o me fijé mal en las anteriores (empezé con la 68), o creo que han ampliado las opciones de la camara. Seguiremos probando, porque realmente esta rom merece mucho la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun ponen en xda al parecer Nikodemos y Coolya, han hecho cambios en el kernel, habrá que estar atentos..
|
|
|
|
Eso es lo mismo que me ocurre a mi... Es una pena a ver sí lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues ya harto de darle al odin me largué a casa de un amigo con todo lo necesitable y configurable y TACHANNNNN a la 1ª !!!!!!!!!!! alucinante !!!! si no lo veo no lo creo ..... creo que mi portátil lo voy a tirar a la hoguera ( nunca tuve ningún problema ..... ) lo que si que me mosqueó ( y bastante ), le puse speedmod-kernel-k13c-500hz.tar y lo flasheé con Odin y se me queda un recovery azul del que no puedo salir (4.0, creo) le intento poner cyanogen .zip y no hay manera , ahora mismo le tengo a pelo con JPU .... que hago ????? ñosss parezco un novato ..... es que llevo ya 3 días detrás del dichoso móvil ...
gracias. |
|
|
|
Cita:
esta es mi quinta o sexta rom, así que creo que en el modo de instalación desde froyo debería ponerse como paso necesario el flasheo de la jpu ahora estoy instalando apps y poniéndola a mi gusto y de momento todo va bien, con algunos fallos con el slideit y el poweramp, pero que voy resolviendo usando el sentido común ![]() y ahora otra pregunta, si instalo una nueva nightly, ya tenemos la 74 disponible, toda la config se mantiene, imagino, y las google apps no hay que volverlas a instalar, no es asi? Última edición por elsita Día 01/08/11 a las 19:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago el cambio 2G/3G desde el widget de control de energía, y me va perfecto
![]() Cita:
Última edición por JoseMCM Día 01/08/11 a las 19:47:07 |
|
|
|
|
Cita:
. A mi personalmente probé ayer, y de primeras me salía el icono incorrecto (estaba en solo 2G y me aparecían 2g/3g). Desde opciones habilité el 3G para sincronizar con el estado del botón de la barra. Tras eso, usé el botón y funcionó bien, cambió a 2G y el icono se actualizó poniendo 2G. Y yo pensando que ahora ya estaría bien. Pues error. Tras unas cuantas horas vuelvo a probarlo, pinchando en el botón y ya de primeras hacer algo raro, se cambia el icono a 2g/3g, se queda pensando y acaba volviendo a aparecer el icono de solo 2G. Extrañado, me voy para las opciones y sin embargo veo que sí que está activado el modo 3G en ellas. Sospechando que ya se ha jodido, reinicio y ale, FC del phone.apk... menos mal que ya me lo esperaba e hice nandroid antes de las pruebas... No se cual es la razón para que a algunos les vaya y a otros no... de momento la mayoría parece ser que les falla
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, a mí el icono 2g de la barra de notificaciones me funciona sin problemas con symio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la versión 74 parece que los tonos se configuran bien,de momento sigo flipando con esta rom,creo que me Hardware con un bonobus para todo el trayecto,un saludo u gracias a toda la comunidad.
P.D:Por cierto ya tenemos versión 75 disponible,a este ritmo no se puede testear, .
Última edición por Raisoft Día 02/08/11 a las 13:15:52 |
|
|
|
Buenas, he visto esta ROM y la verdad que tengo ganas de meterla, pero no tengo mucho tiempo porque mañana me voy, y la ROM que tengo ahora me da algunos problemillas, entonces queria saber si algun usuario que maneje del tema me podria ayudar hoy por MSN o Skype a meter esta ROM en un rato, tengo el movil libre, con Gingerbread, root, etc etc
Si alguien es tan amable que me diga por privado o por aqui y ya le agrego al MSN o Skype, lo que prefiera. Gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!! alguno que sepa algo del nuevo kernel test de CM7, es que a mi se me escapa lo de compilar
, es pura curiosidad, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»