|
|
|
Hola.
Gracias por la ROM...probando... Una cosa, sería recomendable que pusieras en la ROM si es WIPE o no bien grande, ya que puede haber lio con esto, yo por ejemplo, la he metido sin saber que es, si debería de preguntar, pero si se pone en la portada yo creo que mejor para los torpes como yo... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos facil, compi, antes la JVP, luego JVQ y ahora JVR y pronto la JVS (supongo) eso es trabajo para vosotros, vuelta a empezar Por cierto, no merece respuesta el post #996 ?¿?¿ Vale, ya se que no has tenido tiempo, habra que pèdir aumento de horas a los dias ![]() ![]() ![]()
Última edición por hairam Día 01/08/11 a las 10:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
A mi tampoco no me sale las opciones reebot, recovery ect.. sera que aun no metieron esas opciones al ser beta, sebun servan81 aun le faltan cosas por meter, pero por lo demas va muy bien, sin reinicios ni cuelgues, bluetooth, 3g y wifi funcionan perfecto y de consumo de bateria bien de momento.
|
|
|
|
si un androide naranjito jejejejej a ver si se ponerlas jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sean vacaciones, se puede leer un pokillo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Empezamos con lo reinicios sin parar de ir bien a ir mal en 5 seg
|
|
|
|
Justo al poner mi mensaje leo la respuesta jeje y encima no me carga bien las pag del foro no se que le pasa y leo las cosas un dia despues jeje.Pensaba que esa aplicacion era para el bloqueo del tlf pero veo que es para mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya energia que tienes tu.. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, yo tengo la v77, pero si pongo la rom limpia nuevamente JVP, puedo cargar esta?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No se si me explico... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo habia entendido asi. Es que normalmente como todas las que sacan ahora son No Wipe, ya no le presto mucha atencion a eso |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad que la tengo instalada y va muy bien,en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y a probar.
¿Sabeis por qué cada vez que flasheo tengo que volver a configurar los tonos de llamada, volver a asignar a un contacto su melodía y la general también? es un coñazo... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||
|