|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom a mi hermano y perfecta!(a este paso se la voy a instalar a todos mi conocidos,jeje!)
Mil gracias a todo el ekipo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sufris de fc puede ser del gestor de ram provad a ir con un gestor de archivos en system/etc/init.d/y borrar el archivo "S97ramscript" y a ver si teneis los mismos fc
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el root explorer teneis que darle permiso arriba donde pone r/w lo sabeis verdad si no no podeis borrar nada del system un saludo
|
||||
|
||||
|
les prometo, señoras y señores, que lo he buscado.
pues he perdido el tiempo entonces. no soy capaz. por que son verdes y no azules...? pudiere cambiarse...? un besito para el ser humano que me ayude. peterking, es la mas rapida de las 6-7 que he probado. ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (seguro que muy tonta)... tenéis algún mod por ahí que sirva para cambiar sólo los iconos de la barrita de notificaciones?? (batería, wifi y demás...)
Por cierto, me ha cnvencido muy mucho esta ROM. La veo muy fluída y práctica. Vengo de la AndRomeos y de la Revolution y la verdad es que está me está conquistado. Felicidades y gracias PeterKing. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (seguro que muy tonta)... tenéis algún mod por ahí que sirva para cambiar sólo los iconos de la barrita de notificaciones?? (batería, wifi y demás...)
Por cierto, me ha cnvencido muy mucho esta ROM. La veo muy fluída y práctica. Vengo de la AndRomeos y de la Revolution y la verdad es que está me está conquistado. Felicidades y gracias PeterKing. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Y a quien no? Buscaba una sin sense aburrido del 2.1 y probe esta por casualidad, no la cambio.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando la máscara que ha dejado peterking (por enredar, más que nada) pero después de instalar la aplicación no veo ningún icono asociado en el launcher para poder ejecutarla como ha comentado algún compañero en el foro. He reiniciado por si acaso, y lo único que he conseguido es que los widget del folder organizer se hayan esfumado como por arte de magia. ¿Hay que hacer algo más a parte de instalarla?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Además, ya sabes que yo voy dónde vayas tú, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando la máscara que ha dejado peterking (por enredar, más que nada) pero después de instalar la aplicación no veo ningún icono asociado en el launcher para poder ejecutarla como ha comentado algún compañero en el foro. He reiniciado por si acaso, y lo único que he conseguido es que los widget del folder organizer se hayan esfumado como por arte de magia. ¿Hay que hacer algo más a parte de instalarla?. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les prometo, señoras y señores, que lo he buscado.
pues he perdido el tiempo entonces. no soy capaz. por que son verdes y no azules...? pudiere cambiarse...? un besito para el ser humano que me ayude. peterking, es la mas rapida de las 6-7 que he probado. ![]() salud...¡ ![]() ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca un tuto y la pagina, desde xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990829 salu2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.... ahora que es veranito me pondré a investigar un poco...
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo sabia, ya esta eliminado, ahora a esperar algun Fc.
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 01/08/11 a las 19:17:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |