|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro agua
La ultima vez ya me lo dio, toma. Queriendo decir vete ya de aquí y déjame tranquila. Lo siento, pero no lo soporto, me encanta el móvil, y esta perfecto salvo los botones. 2 de 2. ¡Lo quiero bien! ¡Que para eso les estoy pagando a Movistar! ![]() ¡Y Gracias por la foto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la tienda
Mañana lo llevo a Movistar a la tarde y os cuento.
Tengo miedo a entrar por la puerta XD. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del color de los botones que por cierto a mi se me blanco como a todos supongo ¿se podrían cambiar a otro color? lo dudo pero bueno quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. Te cuento lo que tienes que hacer. Tú llegas a la tienda con Elsa Pataky, Pilar Rubio o Sara Carbonero y verás como el dependiente lo único que puede hacer es babear y seguro que no te pone ninguna pega......Ahora que si es una dependienta.....mala suerte.....¡¡¡¡¡¡....a no ser que sea lesbiana....!!!!!!.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son como blancos con un poco de rojo algo asi como rosados xd pero no tanto :B
Sent from my GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios tambien son como rositas... no se ven como los de la foto...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por verddatha
Los mios son como blancos con un poco de rojo algo asi como rosados xd pero no tanto :B
Sent from my GT-S5830 ![]() Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venden a medida en muchas tiendas de móviles por 5 € o así el pack de 3! Yo los pillaba a un proveedor (Guirama) a 2,5 € el pack de 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios tampoco son blancos del todo pero no influye en su funcionamiento, es más me acabo de fijar al leer esto en su color jaja.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues los mios creo que son ya casi negros por ser sucio con el cel. le pintare los botones con corrector
hahaha .. no no he cierto, pues cuando lo coompre si estaban blancos pero con el uso ya no se ven tan blancos como antes
|
||||
|
||||
|
mirando la foto con el protector de pantalla, tremendos rayones que se a escapado...
Última edición por GrenLorD Día 01/08/11 a las 06:10:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |