HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
joyma joyma está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Luego sí tengo tiempo pongo un video hecho con lgcamera y otro con la aplicación del telefono, los tirones están presentes en ambos vídeos y la tarjeta ya la he formateado a 64 y no creo que sea el problema ya que como dice el compañero sí te pones en modo video y sin darle a grabar, vas mirando la pantalla y pega los tirones también.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

El bitrate del video creo que tambien cambia segun grabes algo luminoso o no, probad a grabar algo a la luz del dia, con sol, a ver si tambien pega tirones
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Francamente, me cuesta creer que un terminal como este tenga problemas en grabar en HD...

Alguien puede confirmar que sea la tónica habitual?? Si casi mi Desire graba en HD sin problemas, como no lo va a hacer su "hermano mayor"???

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues por eso sigo este hilo con mucho interés, por que de ser así como norma general, me joeria bastante...como que soy capaz de pasar de recogerla cuando me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos pues aquí están los videos, el primero está grabado a 720p con lgcamera, pensaba que lgcamera iba mejor que la aplicación que trae el teléfono por defecto, pero va igual lo que si grabas en sitios suficientemente iluminados no se notan tanto los tirones, vamos que no pierde tantos fotogramas pero que a 30 fps no graba ni de coña, el segundo es con la aplicación que trae el teléfono y lo grabe a 800x400 para ver como iba y lo mismo, también me he puesto a rozar el teléfono con el dedo para que se vea la sensibilidad del micro que también tiene tela, y nada no me voy a volver más loco con este tema ya que opino que el terminal es una pasada quitando el tema de la cámara de video, también pongo foto para que se vea que la cámara de fotos cumple bastante bien.

FOTO:
http://imageshack.us/photo/my-images/851/imag0024u.jpg

Última edición por joyma Día 25/07/11 a las 02:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los vídeos yo no los veo, pero bueno, tpco te vuelvas loco compa...,que por la foto que has subido ya veo q estas de "vacas".
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
Pues el mío graba increíble y reproduce igual de bien...igual has tenido mala suerte compañero. En estos días voy a probar a instalar la LG Camera y subo también un vídeo comparativo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo puse arriba no voy a darle más vueltas, pero sí el compi hoob sube un video lo miraré para comparar, ahh no estoy de vacaciones, es lo que tiene vivir en canarias te asomas a la ventana y por las vistas te lo parece.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de pasarme buena parte del día viendo vídeos en youtube de la DS, creo que me hago una idea de lo que puedo esperar:
La nitidez es aceptable incluso notable, el zoom es bueno y no pierde mucha nitidez cuando se usa, balance de blancos es correcto, aunque se aprecian aberraciones de color en algunos casos altas...
Lo peor que observo es un exceso de tirones, o de falta de rapidez a la hora de cubrír o barrer todo el proceso de record, que es posible se eviten con el móvil parado, con un buen pulso, pero que me parece será muy difícil de evitar en la mayoría de situaciones...
Es posible que tb influya la SD o algunas otras cuestiones de Hard o soft, pero me temo que esto viene pegado a este modelo.
Parece demasiado sensible a los movimientos.
Una cosa que creo puedo haber descubierto, es que graba mejor con un poco de zoom que sin el...no estoy para nada seguro, pero me lo ha parecido, y sería bastante extraño (suele ser siempre al contrario)...
En fin, a ver si mañana me la entregan y lo compruebo por mí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuestión de foto, para tener una buena relación de calidad, aconsejo usar en abierto, con luz normal y todo eso..un ISO 100, no dejar en "auto", por que el auto en este típo de cámaras de movil, suele (casi siempre), matar la foto... efecto pastelizado, ya que es demasiado bajo un 74 ISO, y por arriba de 400 ISO lo mismo...cuidado por que genera ruido a lo bestia...si se puede, MANUAL!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido bajar un video de 18 Mg, y joer! por fín! los tironcetes que veia són cosa del Youtube y mi conex o mi PC, por que este lo he visto y vá genial!
Os dejo un link con una review completísima.

http://www.gsmarena.com/htc_desire_s-review-590p7.php
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me pasa. Tengo la ROM de Saga LBC Mod, y aunque le cambie el bibrate al video.. sigue dando tirones.... Esto lo puede arreglar alguna futura actualizacion?? xq no creo q sea por prestaciones....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
a mi tambien me pasa. Tengo la ROM de Saga LBC Mod, y aunque le cambie el bibrate al video.. sigue dando tirones.... Esto lo puede arreglar alguna futura actualizacion?? xq no creo q sea por prestaciones....

Estoy tan encantado con el teléfono que se había olvidado poner que ya tenía solucionado lo de los tirones, me puse a probar roms ya que había gente que decía que no tenia tirones, mi teléfono es libre y traído de Inglaterra y no traía español, así que probé la ROM libre del compañero gustavorv86 y sorpresa no me daba tirones, pues nada como parecia que el tema era de la ROM me metí a probar roms de xda y no me daban tirones las que te pongo aquí cyanogenmod 7.1, miui 1.7.29 y Virtous Unity 1.29.0 que es la que llevo ahora mismo, cyanogenmod y miui las descarte por no funcionar el bluetooth (ahora dicen que si funciona) y no tener sense, el virtous unity no funciona la búsqueda por voz que para mi es un mal menor, te puedo decir que he vuelto a poner lbc mod y me vuelven los tirones, prueba alguna de estas y comenta que tal te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 00:24:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /