|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss PERO QUE GRANDE ERES!!
La verdad es que he descubierto esta ROM tarde (es que he estao liao y no me he pasado por el foro ltimamente... q mono tenia) pero promete!!! de toas formas tenia mi ROM colocadita y bonita (con tanto cambio ya no se cual es) y entonces veo esta....bien echa , calentita.....jo tio no me hagas esto!!! Por lo que veo y tendrás preparada la 2.1 cn algun arreglito no??? pa cuando que creo que la esperamos mas de uno Repito que eres un crak (sabes que te sigo desde mis inicios con mi P3300 canalla)
|
|
||||
|
||||
|
dimante Muerta
Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)... ¿ a alguien le a ocurrido lo mismo? ¿creeis que se a muerto definitivamente? NECESITO AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Vauss, queria saber tengo un programa que se lanza con java, y la letra me aparece bastante grande como podria hacer para verlo un poco mas pequeño? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MP3 Trimmer
Hola vauss, enhorabuena de nuevo por tu gran ROM.
Tengo un problemilla, es que he instalado el MP3 Trimmer en tu ROM y no me funciona, no ejecuta. Sabrías porque puede ser?? Saludos y muchas gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Bueno, por lo visto el mp3 trimmer para la diamond que está en la zona de descargas no funciona en tu rom, pero he instalado las aplicaciones que nos ha dejado natxo en su nueva rom y funciona perfectamente, a parte de los demás que me instalado también aprovechando que veo que funcionan.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom, pero no sé el motivo, pero cuando intento reproducir algunas carpetas con el windows media se me queda pillada la PDA.
¿A alguien le ocurre lo mismo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que no se si tiene que ver con la rom, no puedo enviar mms pero si recibirlos, era de vodafone, la liberé y ahora la uso movistar, si podeis ayudarme os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas si los contactos los tienes en Gmail, con el activesync, tambien puedes tenerlos sincronizados en un plis
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias. Eres un hacha. Y mi humilde pregunta es la siguiente, hay alguna posibilidad de colocar el indice en CONTACTOS tal y como aparece en la rom de naxxo2, es decir a la derecha todas las letritas tipo iphone, es q es comodisimo, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias. Eres un hacha. Y mi humilde pregunta es la siguiente, hay alguna posibilidad de colocar el indice en CONTACTOS tal y como aparece en la rom de naxxo2, es decir a la derecha todas las letritas tipo iphone, es q es comodisimo, un saludo y muchas gracias.
![]() tambien te dejo el hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35065 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, buen dia ante todo, hice el cambio a esta ROM y me ido bien.... sin embargo he tenido un problema y que cuando dejo de usar mucho rato el diamond, de un día para otro, el touch se bloquea, me toca hacer un reset o darle inicio (de windows) para que vuelva.... alguna sugerencia????
![]() ![]() comentar una cosa VAUSS.. el Diamond SPL Unsigned.rar no se puede descargar, me indica "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team."
![]() Yo tambien he instalado tu rom, despues de haber probado sin exito las otras cuatro basadas en la 2.03...
Ahora bien, tengo una duda, yo soy un usuario corporativo que conecta la pda a un servidor exchange. En la rom original y en otras roms en el comm manager aparece una opcion que es tenia el icono de un sobrecito y que permite activar o desactivar el push email del exchange (es para que te envie el mail a la pda en cuanto llegue a tu server, como hacen las blackberry) No soy capaz de encontrar esa opcion en tu rom y entiendo que ha quedado desactivada, aunque en las roms de htc viene activdad por defecto. No es muy usual que la necesite pero si me encantaria tener la posibilidad de tener un comm manager donde este incluida Muchas gracias por compartir tu trabajo y tus conocimientos ![]() Vauss o quien pueda ayudarme, tengo un problema desde hace tiempo que estoy hasta las narices por no decir otra cosa, yo no uso funda ni nada por el estilo, siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon. El caso es que cuando le doy a la tecla de acabar llamada durante unos 2 o segundos se me queda bloqueada la pantalla para que no me funcione nada tactil pero es que se me quita solo el bloqueo y yo quiero que salga el mensaje de "puntee en desbloqueo"
En configuracion-sistema-bloqueo de tecaldo tengo activado "Bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado" Y en configuracion-pulsar tecla finalizar tengo activado "bloquear dispositivo" Por que se quita el bloqueo sólo, una ayudita por favor. Gracias y un saludete ![]() Yo no he dicho nada.... Vauss, recurro a ti, porque ya no se que más puedo hacer: Tengo a mi diamante muerta desde hace unos días, el caso fue el siguiente:Estaba metiendo tu romm cuando el proceso estaba en un 95%, se apagó la pda, y ya no a vuelto a encender.
E probado a tener cargada la pda toda la noche y na de na (no carga),, e probado a tener la bateria fuera de la pda toda la noche y na de na,, el caso es que estoy asustadisimo, no responde a nada de nada, ni a hard reset y na,, solo me falta probar con otra bateria,,( que ya tengo pedida)... ¿ a alguien le a ocurrido lo mismo? ¿creeis que se a muerto definitivamente? NECESITO AYUDA POR FAVOR ![]() ponele este cab , aportado por justintxu , funciona perfectamente con la rom de vauss .
tambien te dejo el hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35065 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante nuevo en todo esto pero la verdad me parece que haceis un gran trabajo y me encantan tus roms vauss . ¿queria preguntarte que radio me recomiendas para poner con esta rom.
Muchas gracias por topdo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el calendario al TF3D donde pone no hay citas. A alguien mas le pasa? Pulsas pero no abre nada.
En cambio si busco el exe en la carpeta windows si que me lo abre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 05 pero tampoco he tenido oportunidad de probar otras como es debido has tocado algo? alguna modificacion en el manila? |
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio
gracias vauss, pero de momento voy a seguir con la 4.¿en esta has puesto el ton ton?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe haber cambiado seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado: googlemaps resco explorer S2U2 Tomtom 7.0 Random Access Background for all pages de momento no tengo nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vauss, el otro día preguntaba y nadie me ha contestado. ¿sabrías decirme por favor en que manilas están contenidos el icono (grande y pequeñ) de la pestaña de sonidos? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U os referís pulsando, la opcion de citas en la pantalla principal?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |