![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hoy lo dejaré a cargar. Mañana comento. Esperemos que no pase, si no sería una decepción. ![]() __________ El modem parece bueno. Algo más de cobertura wifi, y el GPS como la JVP (bien en recepción de satélites) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cf-root que haga root no hay entonces no? dicen que el 1.3 falla...es cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarlo @EseLoKo! Mañana hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también me hubiera quedado con la última de Darky que la llevé toda la semana y es espectacular! Pero tenía este dichoso bug con las 2. Si pudieras comprobarlo tu también te lo agradecería!
|
|
|
|
Probaré esta noche sin el cargador puesto, a ver si varía y mañana te comento =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está en comprobarlo con la JVR y con el cargador conectado toda la noche, que es cuando aparece el bug. |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ponerle JVR ahora y lo pruebo =D No me decídia si ponerla o no y ya me has animado ![]() Mañana te cuento con JVR y cargador conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final que kernel para hacerse Superusuario han puesto, el Semaphore o el 1.3? A todos les da fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me alegro que te haya ayudado a dar el paso y muchas gracias por probarlo! ![]() Mañana me cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. yo la estoy probando con el Kernel Semaphore con root. Ahora restaurando aplicaciones y a cargar. Mañana miraré como va la batería y comentaré. Por favor, alguien que lleve otro kernel que haga lo mismo, tengo una cierta obsesion por la duracion de la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana compartimos opiniones =) P.D.: Yo también tengo esa obsesión con la bateria, no me llega a las 15 horas de duración U_U'' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas Gracias por colaborar! A ver si alguien más prueba con alguno de los que vienen el 1.2 o el 1.3 por favor.. |
|
|
|
Bueno, ya es hora de ir a dormir. Los vampiros noctámbulos que sigan probando durante la noche que pongan sus impresiones. Happy flashing!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál instalo de Darky o la Stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la stock. Te agrdeceria que instalaras la Darky y asi ya somos 3 con JVR con diferentes ROMs y kernels y mañana compartimos opiniones sobre bateria y rendimiento. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3? Pero no hay 2? XD
|
|
|
|
por si a alguien le sirve, yo llevo goatrip 3.1 jvq, con darkcore 2.9.3, le he puesto el modem jvr y le he desactivado los servicios drm y he notado lo siguiente:
la cobertura wifi mucho mejor, donde antes perdia la señal ahora no se pierde en ningun momento y el consumo ha bajado aproximadamente a la mitad, me baja un 1% cada 3 ó 4 minutos, navegando y trasteando (no jugando) así que lo tengo claro, la jvr es un avance y espero a que goatrip se ponga con ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja contigo seriamos 3! La cuestion es llevarme la contraria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |