|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda confirmar bien si ponerle una ROM cm13 o cm14 del kenzo a la versión kate con el radio para que coja señal anda todo bien?. En cámara y sensores todo bien?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo. A malas tendrás que flashear en modo edl
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que si yo he instalado una rom kenzo en un kate (sin querer) me funciones todo bien (datos incluidos) excepto las llamadas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Pon la "radio" para arreglar coberturas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo preguntar una cosa?
¿qué ventaja puede tener la ROM kenzo frente a kate? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es ventaja. El problema es que no hay ROMs para Kate y tenemos que poner del kenzo o usar miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en youtube algún tutoriales de cómo poner una ROM cm14 del kenzo en un kate.
Y no encuentro nada. Dicen si se puede luego flashear la radio del kate. Quisiera ver alguna captura de pantalla o algún vídeo para ver cómo queda o si da algún error Siempre tuve android puro y me gusta este Xiaomi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede usar los métodos para instalar recovery sin desbloquear el bootloader del Kate en el kenzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe de nuevo pero sin la radio y me funciono todo bien, desde las llamadas hasta el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces no he intentado nada mas porque ocupo mi móvil y no puedo usar tanto tiempo para investigar mientras lo tengo parado a la espera de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho? yo he intentado flashear Lineage OS 14.1, RR y demás para Kenzo y el recovery lanza un error "Este archivo está firmado para Kenzo, este dispositivo es Kate"
Desde entonces no he intentado nada mas porque ocupo mi móvil y no puedo usar tanto tiempo para investigar mientras lo tengo parado a la espera de la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado Roms kenzo en kate pero que pasos debo seguir para que me funcione correctamente el sensor de huella? Primero el parche y luego un custom kernel? O que me recomiendan. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda... yo tengo una rom de pixel para modelo kenzo, ¿lo puedo instalar en el kate?
¿no pasara nada con el lector de huella y para instalar el radio es igual que cualquier otro zip? |
|
|
||||
|
||||
|
flashei los radios del kate pero ahora me pide una contraseña al entrar y ya no es la misma que yo le habia puesto. me dice que la comtraseña es incorrecta y no me deja entrar (la contraseña es un pin)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |