|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que es Hardware, me he dado cuenta que va lento escribiendo hasta escribiendo en el Recovery Twrp.... Ahí no hay rom que valga.
Aunque en Lineage es donde menos lo notas. Última edición por ownerz Día 31/03/17 a las 21:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un puntito blanco en la pantalla, solo se ve en fondos claros y casi ni se nota pero está ahí.
He tramitado garantía con igogo, lo enviaré y cuando les llegue me enviarán otro nuevo. Pd: finalmente hoy con la de desarrollo ha vuelto el fallo táctil. A ver si me envian uno que vaya mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido un puntito blanco en la pantalla, solo se ve en fondos claros y casi ni se nota pero está ahí.
He tramitado garantía con igogo, lo enviaré y cuando les llegue me enviarán otro nuevo. Pd: finalmente hoy con la de desarrollo ha vuelto el fallo táctil. A ver si me envian uno que vaya mejor. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he solicitado un cambio a ver que me dicen... A ti que te dijeron exactamente? tu envias el tuyo y ellos te mandan otro o como? Última edición por ownerz Día 01/04/17 a las 00:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Video del problema:
Es el video que les he mandado a los igogo para que vean a lo que me refiero, espero que resulte convincente. Siento el video vertical y los ladridos del perrete pero estaba al lado y quería subirse a la cama
Última edición por ownerz Día 02/04/17 a las 15:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a devolverlo, solo me queda que me manden la información de RMA y lo mando para china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido me ha dado su xiaomi mi5 que ha muerto la placa, y le he puesto la mía al suyo. Lleva panel JDI...
Ya os comentaré si se soluciona el fallo del táctil. A el le iba bien, con lo cual si se me soluciona era fallo de táctil, si no, fallo de placa o software... En cuanto pasen unos días os comento y salimos de dudas. ![]() Se acabó el problema, cinco días y como la seda... El fallo era del táctil (al menos en mi caso) Recuerdo que solo me fallaba una o dos veces al día, y reiniciando se "arreglaba" Queda claro que el táctil puede fallar "cuando quiere"... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo con el tema del whatsapp pero no he notado que me falle el resto del táctil, solo que al darle a escribir un mensaje no se me despliega el teclado. El caso es que haciendo otras acciones utilizando la misma zona de la pantalla no falla, no se, raro me parece. Me llegó la semana pasada, le voy a dar un par de días de margen a ver como evoluciona el asunto...
He probado una aplicación llamada LCD screen, soy bastante noob en estos temas y no se como de fiable es pero aparentemente ha detectado actividad en todas las partes de la pantalla. Esto me hace sospechar aún más que el problema puede estar en hacer desplegar el teclado más que en la pantalla en si. Pero repito, yo no tengo ni idea de esto jaja. Última edición por Chuchilio Día 03/04/17 a las 23:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito...
Se acabó el problema, cinco días y como la seda... El fallo era del táctil (al menos en mi caso) Recuerdo que solo me fallaba una o dos veces al día, y reiniciando se "arreglaba" Queda claro que el táctil puede fallar "cuando quiere"... Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo con el tema del whatsapp pero no he notado que me falle el resto del táctil, solo que al darle a escribir un mensaje no se me despliega el teclado. El caso es que haciendo otras acciones utilizando la misma zona de la pantalla no falla, no se, raro me parece. Me llegó la semana pasada, le voy a dar un par de días de margen a ver como evoluciona el asunto...
He probado una aplicación llamada LCD screen, soy bastante noob en estos temas y no se como de fiable es pero aparentemente ha detectado actividad en todas las partes de la pantalla. Esto me hace sospechar aún más que el problema puede estar en hacer desplegar el teclado más que en la pantalla en si. Pero repito, yo no tengo ni idea de esto jaja. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana o pasado devolveré el Mi5 ya que estoy a la espera de que me manden el formulario de RMA. Me he comprado el mi5s por 250€ en igogo ya que no puedo estar tanto tiempo sin telefono, cruzare los dedos para que el 5s no me venga con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 8.2.1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Muchas veces tengo que pulsar más de una vez en el cuadro de texto de Whatsapp para que se despliegue el teclado. Solo ocurre en Whatsapp así que entiendo que no es problema de la respuesta de la pantalla. ¿Habría que abrir nuevo tema para este problema? No he encontrado nada buscando en el foro.
Estoy en 8.2.1.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no es un fallo de hardware. Esa zona de la pantalla responde a la primera pulsación en cualquier otro escenario. Parece como que le cueste "llamar" al teclado desde WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora el móvil parece otro, mucha más sensibilidad (incluso con cristal templado puesto) y 0 fallos. Última edición por antoniofonty Día 04/04/17 a las 15:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te pasa con el whatsapp y con todo no? o solo con el whatsapp??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fallo "grave" era que cuando le daba la gana (una o dos veces al día maximo) el táctil empezaba a responder mal, había que apretar e insistir para poder usarlo. Esto se "solucionaba" reiniciando y ya hasta el día siguiente... Un amigo me ha dado el suyo que murió la placa, y he puesto mi placa a ese teléfono (lo mismo que si pusiera su pantalla en el mio, pero más facil) y a quedado solucionado. Llevo desde el jueves de la semana pasada y como la seda. Por eso en mi caso queda totalmente descartado el fallo de software... E insisto que lo del WhatsApp era siempre. Última edición por antoniofonty Día 04/04/17 a las 17:00:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |