|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema consumos hay que dejar pasar un par de días. El mío ha empezado la mañana desayunando "fuerte", pero ha sido OTA pura y dura, no instalación limpia. Arrancando desde teóricamente 100% (carga nocturna apagado) cuando he ido a usarlo ya estaba ya al 96%, así que supongo que tendría algún proceso pendiente haciendo sus cosillas en la sombra. Después un poco de netflix offline en el trasporte público (unos 40m de vídeo) y ahora está al 83%. Parece que se ha estabilizado.
De todas formas tras años con Android estoy convencido de la absoluta inutilidad de "intercambiar" impresiones sobre la batería entre los usuarios. Son tantos los parámetros que influyen en el consumo que lo único que realmente te vale es "lo que te pase a tí" teniendo activos los servicios que "tú" necesitas, llegar con honor al final del día (sin preocuparme en exceso de si llego con un 40 o un 10%, siempre que llegue) y a cargar. Sí me gustaría volver a las baterías intercambiables. Le he pedido un nuevo Moto G5 a mi madre (que le había empezado a fallar su viejo Moto G) y me ha hecho ilusión ver que la batería es extraible. ¡Qué tiempos! Última edición por MacPac Día 04/04/17 a las 10:37:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la OTA está mañana. No he hecho instalación limpia porque se fue al SAT hace menos de un mes para un cambia de pantalla y tuve que hacerlo en esa ocasión. Sobre la batería aún es pronto para opinar, pero en fluidez sí ha ganado. Lo noto sobre todo al abrir una fotografía esférica ya que la carga en bastante menos tiempo que antes. De hecho, eso fue una de las principales quejas que tenía al actualizar a Nougat.
A ver que tal sigue. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta, que las mejoras son:
- En el sensor de huellas (Tanto para desbloqueo, como para gestos). - Rendimiento de batería. - Corrección para que no se apague al X% de batería. - Mejoras en cámara. Desconozco si hay algo mas, pero no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace tiempo, estoy en el programa beta de Google, y tengo problemas con Google fotos, no sube a la nube las fotos, no puedo acceder a los ajuste de WiFi, y algunos fallos más, espero la ota definitiva como el comer.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo sólo he notado que no puedo compartir por Inbox fotos desde Google Photos. Y algunos cuelgues esporádicos de wasap.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto cambio, quizá algo de mejor batería en stand-by pero puede ser placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado cambios, en fluidez, bueno más bien en transiciones, son más "suaves" y en reposo consume poco, aunque ayer lo estuve toqueteando para dejarlo a mi gusto.
Root con Magisk Inhabilitar apps Pixel Mod Substratum Legacy (Mono/Art) Y listo. |
|
|
|
Yo si puedo compartir fotos desde Google fotos por inbox. Qué raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es la cobertura. Donde antes tenía zonas en amarillo, ahora van todas en verde. Vamos, que mejoro mucho con esta nueva banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería con 7.1.2
Pues veamos con la última actualización como le va al consumo que era el motivo por el cual mi 6p estaba de suplente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un detalle importante, en mi trabajo hay poca cobertura y a veces tenía alguna que otra desconexión, sobre todo para navegar por Internet o recibir WhatsApp me fallaba el 3g y tenía que poner el 4g o 2g que fallaban menos. A ver mañana que voy de nuevo al curro con esta actualización si noto mejoras en eso. Y es importante también para la batería, ya que por culpa de los bajones de la cobertura también sufre la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es independiente al momento de flashear? Porque tengo Dirty con flash kernel y quiero instalar la imagen de cero
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o la cámara se abre más rapido? es instantánea ahora
|
|
|
|
Yo que estaba en la beta , tambien me pasaba eso se que fotos no sube archivos , pero ahora parece que si, aunque me tiene mosca, porque no todas las fotos sube, estare al tanto a ver.
Otra cosa me me llama la atencion, porque google sube la de abril 7.1.2 y luego sube otra de abril 7.1.1 ?? porque esta ultima cuando vi ayer , solo estaba la 7.1.2 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |