|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la beta, ya que decís que todo va perfecto y es una pasada, pero nunca he hecho estas cosas y me da miedo 😐, lo tengo todo stock, entonces... ¿puedo probar la beta y luego volver a la versión oficial sin problemas? ¿Se tiene que hacer una instalación limpia o puedo solamente cambiar a la beta y listo? Es que no quiero borrar datos ni Nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Viendo lo bien que habláis de la beta. ¿recomendáis tener la beta en vez de la final? ¿Tendría que restaurar a fábrica si me decido a ponerla? Estoy algo "pez" en estos temas... Gracias de antemano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun uno en el hilo de la beta se puede hacer que los servicios de google dejen de fundir al bateria asi..
If anyone have Google Play Services battery drain, try to disable Backup in Settings- Backup and Recovery That helped for me after clean install as everything was recovering and backing. After 2 days (yesterday) I turned it back on while I was on wifi and charging, and I no longer experience drain by Google Play Services.
|
||||
|
||||
|
No tiene que restaurar de fabrica se puede meter en sucio luego como te vaya ya es otra cosa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root y el recovery al flashear esta beta no? hay que flashear por adb de nuevo ambas cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego es cuestión de volver a flashear SuperSu 2.79 por TWRP y listo. Recuerda que es muy recomendable tener el último TWRP 3.0.1-1. Está en el link con chincheta. Última edición por fobikenobi Día 03/04/17 a las 19:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar el sistema Se flasea de nuevo el TWRPcon la occion imagen y se reinicia en modo recovery y ya si ahora ya se puede reiniciar el sistema ,,asi lo he hecho yo y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, se me quedo twrp en: "patching system image unconditionally" y no sale de ahi. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es la primera vez que le pongo la beta al op3t. La he puesto en sucio con recovery original.
Decir que la latencia de la pantalla se nota mucho. También he visto que han reducido un poco el tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo, para mi mejor. Lo que no veo ningún cambio en la app de cámara, no había nueva interfaz? Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es la primera vez que le pongo la beta al op3t. La he puesto en sucio con recovery original.
Decir que la latencia de la pantalla se nota mucho. También he visto que han reducido un poco el tamaño del reloj de la pantalla de bloqueo, para mi mejor. Lo que no veo ningún cambio en la app de cámara, no había nueva interfaz? Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podré instalar desde el recovery stock sin utilizar sideload? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por faz77 Día 04/04/17 a las 13:18:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |