|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración debe andar por el menú de sonido dentro de ajustes, en el UMI Super creo recordar que lo quité desde ahí, luego lo miro mejor y te comento si doy con ello.
Yo recibí el gris el jueves, y desde entonces no he tenido un rato de ponerme con él, a ver si esta tarde... Tengo una duda que con otros móviles nunca me había planteado, pero con éste, por querer hacerlo bien desde el principio, me surge, y aunque es muy básica ahí va... ¿Hace falta ponerlo a cargar antes de encenderlo por primera vez, o lo enciendo y según el porcentaje de batería lo pongo a cargar? |
|
|
|
Creo que me ha llegado esta mañana algo a casa, jeje. cuando vuelva veré si es el susodicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido en dorado y global.Esperando el gris.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado y por donde lo habéis pedido?
Creéis que merece la pena esperar a que baje algo de precio el de 4/64? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, y otra dudilla, si veo ese menos del 50% ¿Lo pongo a cargar encendido o apagado, o da lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Global ROM redmi note 4x en nombre del modelo espectáculo " redmi note 4 " imagen de Nextbuying sitio web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecha un vistazo a este articulo, espero te sea útil. Saludos https://www.xataka.com/espaciohuawei...-tu-smartphone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te has equivocado al poner los números, en la caja pone versión global y snapdradon en la parte trasera? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada más llegue a casa confirmo, es el global seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con el movil y tambien me ha saltado la 1.5.5, confirmo que llevaba la 8.1 estable y que es Redmi Note 4 Global, quizás son actualizaciones incrementales (pesaba "poco", 197 mb, y quizás se baje después la 2.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que color es? Lo digo por que le el mio es de Aliexpress y me salto directamente la 8.2.2 |
|
|
|
Bien confirmo, es el global versión con su pegatina roja y detrás Qualcom snapdragon 625, u ha actualizado a 8.1.15.0 (MCFMIDI), como dice el compi una actualización pequeña de unoa 200 megas. Comprado en MI MC STORE. Gracias y veo que no soy el único.
|
|
|
|
A mi me ha pasado igual actualizado a la 8.1.15 nada de 8.2.2 lo mismo han retirado la Ota
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...108.0.0.fqLBet
He visto este que habéis puesto y tiene un precio muy bueno para llevar snapdragon y desde España. ¿Qué significa lo de rom global? ¿Alguien lo ha pedido desde aquí? Salu2 Jb |
|
|
|
Algunos le han echo la devolución de cancelación de la tienda Storm? He leido mas atrás que a 2 si se le han devuelto cancelado el dia 30..... Yo lo cancelé ese dia pero aún nada....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-309.html#468 |
|
|
|
|
|
A Mi todavía no, pero la devolución no la hace Estorm si no Aliexpress que es quien cobra el pedido. En las últimas cancelaciones o pedidos no enviados me devolvieron el dinero unos 8-10 días después.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»