|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que me salió la OTA y ningún problema.
De batería ando casi igual que antes y nose vosotros, pero me parece que la cámara ha mejorado un poco más el tema del enfoque. Huella si que ha mejorado un montón, es lo que más me ha gustado. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En inicio automático solo tengo el WhatsApp, Facebook con el Messenger y Twitter.
El candado no he puesto ninguna, de momento no me ha hecho falta. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La que más uso es el WhatsApp y ese siempre me llegan las notificaciones...
Del resto... Ni lo tomo en cuenta pero de vez en cuando si me aparecen notificaciones de esos programas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón en inicio automático porque supongo que sino, no llegan las notificaciones. Al menos, antes era así. Y hablo por ejemplo de Google Keep, que si tienes puesta una alarma y no tienes inicio automático pues no notifica por ejemplo.
Es así? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón en inicio automático porque supongo que sino, no llegan las notificaciones. Al menos, antes era así. Y hablo por ejemplo de Google Keep, que si tienes puesta una alarma y no tienes inicio automático pues no notifica por ejemplo.
Es así? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=vitalinia;26090906]
Es así? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk[/QUOTE Donde se pone lo del inicio automatico ![]() En la app de seguridad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De batería va igual o peor. La huella algo mejor, pero sigue siendo muy lenta, no suele fallar, pero desde que pones el dedo hasta que se abre si antes tardaba 4 segundos, ahora tarda 3 segundos. Lo que me encanta es el pantallazo con 3 dedos, muy cómodo jaja. Si se pudiera encender la linterna en bloqueo sería la leche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os tarda 3/4 segundos la huella en desbloquear??? No entiendo como a algunos nos puede ir bien y otros tan mal. Yo llevo la última eu . Pero ni cuando me vino el teléfono. Quizás cuando me llegó el teléfono algunas veces no la reconocia pero no tardaba en abrir.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la version global 8.0.3.0 y no me falla la huella
tengo la huella del dedo pulgar graba dos veces una vertical y otra en horizontal y cuando desbloqueo ya sea con el dedo en horizontal o en vertical lo hace a la primera ni un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece raro que no este colgada en la página de Xiaomi? a mi no me a saltado la OTA y tengo un poco de miedo metiendo la sin que salte la ota.. que aconsejáis? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado por OTA ya hoy [POR FIIIN]
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha llegado hoy...actualizando estoy
|
||||
|
||||
|
bueno pues me a saltado otra vez la ota y esta vez he actualizado al 100% de bateria a la 8.2.1.0 y por ahora perfecto ningun problema como me dio la otra vez que me salto hace unos 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
También me saltó a mi y ya está actualizado. La noto igual que la otra.. se supone que han metido alguna mejora o algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
New - Fingerprint can be used as the Privacy protection password (11-21) New - UI adjustments for toggles (12-15) New - Battery saver toggle can be added to the Notification shade (12-15) Optimization - UI adjustments for screen lock, password, and fingerprints (11-21) Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-01) Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13) Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe(11-29)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salto hoy, actualizado. La huella ha mejorado bastante, es mucho más rápida en desbloquear y a la primera siempre, al menos estas últimas horas. En cuanto al resto de cambios, algunos estéticos, que están bien, y la aplicación de seguridad ha cambiado, y para mi ahora funciona mejor, antes hacia alguna cosa que no me gustaba, como que me borraba alguna aplicación hecha por mi, ahora ya no lo hace.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |